AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 19: 00 h

economía, negocios y finanzas

Los asociados de Staples otorgan $252.500 en becas para la comunidad en toda Europa

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 12:40

[ ]
Staples, la mayor empresa del mundo de productos para la oficina y el segundo minorista más destacado de Internet, ha anunciado a las organizaciones benéficas beneficiarias de las 38 becas financiadas por Staples Foundation, la filia privada de obra social de la empresa. Las becas forman parte de una nueva iniciativa filantrópica creada por Staples Foundation que permite a los asociados de Staples de todo el mundo dirigir sus financiaciones a organizaciones sin ánimo de lucro.

"Staples está firmemente comprometido en apoyar a las comunidades en las que vivimos o trabajamos. Pensamos que es fundamental respaldar a las organizaciones que más se lo merezcan en todo el mundo, y el nuevo programa de Staples Foundation ofrece a nuestros asociados y clientes ser portavoces de cómo lo conseguimos. Juntos, estamos comprometidos en apoyar a estas valiosas organizaciones benéficas que trabajan sin descanso para marcar la diferencia", comenta Katy Dobbs, Directora de Global Community & Giving en Staples.

El nuevo programa, denominado 2 Million & Change, es solo un ejemplo del compromiso de Staples hacia las comunidades en las que los asociados de la empresa viven y trabajan, y forma parte de su enfoque global hacia la responsabilidad social corporativa. El programa 2 Million & Change otorga financiación adicional a las organizaciones de todo el mundo, alcanzando más de $2 millones en becas para el año.
Acerca de Staples
Staples es la mayor empresa del mundo de productos de oficina y una fuente de confianza para soluciones de oficina. La empresa ofrece productos, servicios y experiencia en suministros de oficina, fotocopias e impresión, edificios y salas de descanso, y mobiliario. Staples inventó el concepto de hipermercado de oficina en 1986 y  hoy en día cuenta con ventas anuales de $25.000 millones, situándose en el puesto número dos del mundo en ventas de comercio electrónico. Con 88.000 asociados en todo el mundo, Staples opera en 26 países del Norte y Sur de América, Europa, Asia, y Australia, prestando servicio a empresas de todos los tamaños y a consumidores. La empresa tiene su sede en las afueras de Boston. Más información acerca de Staples (Nasdaq:SPLS) en .

(IberoNews)

La prima de riesgo española sigue bajando hasta los 123 puntos

La prima de riesgo española sigue bajando hasta los 123 puntos

Hoy, 17:54 h. |

Mientras la prima de riesgo se mantenía en 123 puntos básicos, el principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35.

El PP-A pide la dimisión del consejero de Educación por 48 exoneraciones a empresas de su primo

El PP-A pide la dimisión del consejero de Educación por 48 exoneraciones a empresas de su primo

Hoy, 16:55 h. |

Los populares andaluces insisten en que Luciano Alonso debería dimitir por dignidad y por ética tras conocerse que una empresa de su primo se benefició de las exoneraciones que la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel