AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 02: 36 h

economía, negocios y finanzas

Los jóvenes que se hagan autónomos pagarán 50 euros los seis primeros meses

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 11:05

[ ]
  • Una cotización reducida de 50 euros durante los seis primeros meses.
  • Para los hombres de hasta 30 años y las mujeres de hasta 35.
Báñez pide al PSOE sumarse al plan de tarifa plana para los emprendedores jóvenes

(EFE)

Los jóvenes que se inicien como autónomos pagarán a la Seguridad Social una cotización reducida de 50 euros durante los seis primeros meses.

Esta es una de las medidas incluidas en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que el Gobierno está negociando con los agentes sociales, ha anunciado la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en una entrevista al diario La Razón.

Asimismo, los hombres de hasta 30 años y las mujeres de hasta 35 que se inicien como autónomos disfrutarán de una rebaja de sus cotizaciones del 30% durante los siguientes 24 meses.

La estrategia también abordará la manera de "propiciar una segunda oportunidad" a los autónomos cuyos proyectos no resulten viables, si bien la ministra no concreta cómo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel