AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 05/05/15 - 00: 17 h

economía, negocios y finanzas

Los precios de los billetes de avión subieron el 4,2% hasta marzo

lainformacion.com

lunes, 17/06/13 - 07:14

[ ]
  • Entre los pocos servicios que registraron un alza de precios destacan las actividades de limpieza, con un alza del 1%.
  • En lo que va de año, donde más han bajado los precios ha sido en la publicidad, un 10,3%.

 

(EFE) Los precios del transporte aéreo regular de pasajeros subieron el 4,2% en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2012, según el Índice de Precios del Sector Servicios, difundido hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Entre los servicios que registraron los mayores aumentos también están las actividades de limpieza, con un alza del 1%. Por el contrario, bajaron especialmente en las telecomunicaciones, un 8,2 %; el transporte marítimo de mercancías, un 3,9 %, y los servicios de seguridad, el 1,1 %.

Según el INE, los precios bajaron en el primer trimestre en nueve de las quince actividades para las que calcula los índices. En lo que va de año, donde más han bajado los precios ha sido en la publicidad, un 10,3%.

Carlos Torres sustituye a Ángel Cano como 'número dos' de BBVA

Carlos Torres sustituye a Ángel Cano como 'número dos' de BBVA

4/05/2015 22:44 |

La entidad ha enmarcado este nombramiento en su propósito de "iniciar una nueva etapa en la que la transformación digital sea la prioridad estratégica del grupo". Según el banco.

El fraude del empleo en el hogar: un problema con difícil solución

El fraude del empleo en el hogar: un problema con difícil solución

4/05/2015 19:10 | E.S

Los expertos consultados por este medio coinciden en que la inspección es clave para detectar irregularidades o casos de esclavismo. En ocasiones la misma normativa puede producir situaciones en las que

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel