AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 12: 22 h

economía, negocios y finanzas

Los trabajadores de Iberia colapsan la T4 de Barajas

lainformacion.com/EFE

lunes, 18/02/13 - 13:38

[ ]
  • La manifestación convocada por los empleados tenía previsto llegar al aeropuerto al mediodía.
  • La llegada de los trabajadores ha colapsado la terminal.
Los trabajadores de Iberia colapsan la T4 de Barajas  -Foto: lainformacion.com

Una protesta de trabajadores de Iberia ha colapsado la Terminal 4 de Barajas durante la primera jornada de huelga de los trabajadores de la empresa.

Según la compañía, durante las primeras horas de la mañana no se han producido incidencias en los aeropuertos, pero la manifestación convocada por los empleados no tenía previsto llegar al aeropuerto hasta el mediodía.

Iberia ha operado ya, en la primera jornada de huelga, 54 vuelos de los 135 programados y, hasta el momento, se están cumpliendo todos los servicios mínimos, según un comunicado de la aerolínea.

En el aeropuerto de Barajas, por donde pasa la mayoría de los vuelos, "no hay ninguna incidencia en ningún área de la terminal, sea facturación, embarque, rampa o hub control, entre otros", destacan desde la compañía.

No obstante, la empresa recomienda a todos sus clientes que acudan a los aeropuertos, principalmente a la T-4 de Madrid-Barajas, en metro o cercanías, para evitar posibles problemas en los accesos aeroportuarios.

Iberia recuerda que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día.

También se puede consultar el estado de los vuelos a través, en llegadas y salidas, y de las reservas, en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.

AirAsia corrige la lista de pasajeros del avión perdido y pone a un francés

AirAsia corrige la lista de pasajeros del avión perdido y pone a un francés

Hace 14 minutos |

La aerolínea de bajo coste AirAsia ha corregido la lista de nacionalidades de las 162 personas que viajaban a bordo del Airbus 320-200 que desapareció este domingo en Indonesia. La nueva

La operación de búsqueda cree que el avión de AirAsia se estrelló en el mar

La operación de búsqueda cree que el avión de AirAsia se estrelló en el mar

Hace 13 minutos |

Un Boeing 737 de la Fuerza Aérea de Indonesia, seis buques y tres helicópteros participan en la operación de búsqueda y rescate.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel