ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Acciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los accionistas de Tecnocom respaldan el dividendo y la nueva política de remuneraciones de los consejeros

Los accionistas de Tecnocom han respaldado este martes las propuestas realizadas por el consejo de administración, entre las que se encuentran el pago de un dividendo del 0,025 euros por acción y la sustitución de la política de remuneraciones tanto de los consejeros como del consejero delegado por una nueva.

El Ibex rebota un 2,48% en la sesión, la primera subida tras el 'Brexit'

El Ibex ha cerrado la sesión bursátil de este martes con un avance del 2,48%, hasta los 7.835 puntos, su primera subida tras dos jornadas de retrocesos provocados por el 'Brexit'.

Line podría captar hasta 1.000 millones con su salida a Bolsa

La aplicación japonesa de mensajería Line Corporation, rival de WhatsApp, ha fijado el precio de su Oferta Pública de Venta (OPV) en un rango de entre 2.700 y 3.200 yenes (23,80 y 28,20 euros), lo que permitiría a la compañía captar hasta 112.000 millones de yenes (987 millones de euros), según 'The Wall Street Journal'.

Deoleo aprueba las cuentas y un sistema retributivo para empleados y directivos con cobro en acciones

La junta de accionistas de Deloeo ha aprobado este martes la gestión y las cuentas correspondientes al ejercicio 2015, así como el establecimiento de un sistema alternativo de cobro en especie, con acciones de la compañía, hasta un máximo de 12.000 euros, dirigido a empleados y directivos, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde

El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde

El Plan de Acciones contra los Efectos del Calor en la Salud se encuentra en nivel 0 e índice 0, que se corresponde con el nivel Verde, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter