AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 19: 41 h

macroeconomía

App Store de Apple llega a las 40.000 millones de descargas, la mitad en 2012

lainformacion.com

lunes, 07/01/13 - 18:03

[ ]

El sitio web de aplicaciones para iPhone e iPad de Apple, el App Store, ha registrado desde su puesta en marcha hasta 40.000 millones de descargas por parte de los usuarios, la mitad de ellas en 2012, según difundió hoy la compañía estadounidense en un comunicado.

Washington, 7 ene.- El sitio web de aplicaciones para iPhone e iPad de Apple, el App Store, ha registrado desde su puesta en marcha hasta 40.000 millones de descargas por parte de los usuarios, la mitad de ellas en 2012, según difundió hoy la compañía estadounidense en un comunicado.

El App Store fue lanzado en 2008 y durante el último año fue cuando registró mayor número de descargas, con 20.000 millones, alcanzando una cifra récord el pasado mes de diciembre, con 2.000 millones de aplicaciones descargadas.

"En todo este tiempo hemos pagado a los desarrolladores de aplicaciones para App Store hasta siete mil millones de dólares", indicó el vicepresidente senior de los servicios de software en internet de Apple, Eddy Cue.

En la actualidad, el sitio de aplicaciones para las tabletas y móviles de la compañía con sede en Cupertino (California) cuenta con 775.000 productos a disposición de los hasta 500 millones de usuarios que, según Apple, mantienen una cuenta abierta en App Store.

Entre las aplicaciones más exitosas de Apple durante los últimos tiempos se encuentra "Temple Run", un videojuego de acción que se han llegado a descargar "más de 75 millones" de usuarios, según la empresa.

(Agencia EFE)

Sindicatos y partidos de oposición dicen que el nuevo empleo es temporal y precario

Sindicatos y partidos de oposición dicen que el nuevo empleo es temporal y precario

Hace 13 minutos |

Según la EPA correspondiente al segundo trimestre del año, el número de parados bajó en 310.400 personas, hasta los 5.622.900 españoles. El secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer, denunció que.

Los saqueadores del MH-17 ya están comprando con las tarjetas de los muertos

Los saqueadores del MH-17 ya están comprando con las tarjetas de los muertos

Hoy, 17:09 h. |

La esposa de un piloto del avión abatido en Ucrania ha tenido que cancelar sus tarjetas de crédito de su marido.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel