Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Bancos Centrales

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ex alto cargo del Banco de España tacha de excesivo el rescate de 19.000 millones que Goirigolzarri pidió para Bankia

Dos testigos avalan a Deloitte y aseguran que la entidad contaba con provisiones genéricas suficientes (ESTA NOTICIA SUSTITUYE Y AMPLÍA LA ANTERIOR CON EL MISMO TITULAR)
El Ibex 35 cae un 0,92% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo El Ibex 35 cae un 0,92% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo

El Ibex 35 cae un 0,92% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo

El Ibex 35 caía un 0,92% en la media sesión de este martes, lo que llevaba al selectivo a abandonar la cota psicológica de los 8.500 enteros (8.497,1) lastrado por la banca, que este viernes conocerá el resultado de los test de estrés elaborados por el Banco Central Europeo (BCE) y la Autoridad Bancaria Europea (EBA).
Andreu interroga desde hoy a directos del Banco de España y a la presidenta de la CNMV por la salida a Bolsa Andreu interroga desde hoy a directos del Banco de España y a la presidenta de la CNMV por la salida a Bolsa

Andreu interroga desde hoy a directos del Banco de España y a la presidenta de la CNMV por la salida a Bolsa

El magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, instructor del 'caso Bankia', interrogará esta semana en calidad de testigos a la presidenta de la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV), Elvira Rodríguez y a otros directivos de este órgano y del Banco de España en el marco de la causa que investiga irregularidades en la salida a Bolsa de la entidad en 2011. La comparecencia de Rodríguez se ha fijado para el viernes 29 de julio.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter