Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Crédito Y Débito

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Gobierno vasco aprueba avalar a Bilbao Ría 2000 para el pago de su deuda

El Gobierno vasco ha aprobado la emisión de cartas de compromiso o avales en favor de la sociedad Bilbao Ría 2000 como garantía de pago, ante las entidades financieras, de la deuda de este organismo público, que se sitúa en torno a los cien millones de euros.
Andrés Iniesta, imagen de CaixaBank para ofrecer 4.000 millones en préstamos al consumo Andrés Iniesta, imagen de CaixaBank para ofrecer 4.000 millones en préstamos al consumo

Andrés Iniesta, imagen de CaixaBank para ofrecer 4.000 millones en préstamos al consumo

CaixaBank ha iniciado una campaña con el futbolista Andrés Iniesta para conceder 4.000 millones de euros en préstamos al consumo, ha informado este lunes la entidad financiera, que pondrá a disposición de cuatro millones de clientes diversas opciones de préstamos preconcedidos.

Liberbank aumenta un 27% el crédito al consumo en Extremadura

Liberbank ha aumentado un 26,87 por ciento el importe concedido de créditos destinados al consumo y la adquisición de bienes y servicios (vehículos, reformas, mobiliario, viajes, electrodomésticos, etc.) en Extremadura.

Diez detenidos por estafar con 'cartas nigerianas' haciéndose pasar por soldados de EEUU que estuvieron en Afganistán

La Policía Nacional ha desarticulado una organización que realizaba estafas bajo las modalidades de 'cartas nigerianas', haciéndose pasar por soldados estadounidenses que habían estado en Afganistán y querían convertir su dinero a euros, y ha detenido a un total de 10 personas.
Liberbank eleva un 13% el crédito al consumo en 2015 Liberbank eleva un 13% el crédito al consumo en 2015

Liberbank eleva un 13% el crédito al consumo en 2015

Liberbank elevó un 13,44% el importe concedido de créditos destinados al consumo y a la adquisición de bienes y servicios, entre ellos vehículos, reformas, mobiliario, viajes y electrodomésticos, en el año 2015.
El crédito al consumo de Liberbank crece un 14% en Asturias El crédito al consumo de Liberbank crece un 14% en Asturias

El crédito al consumo de Liberbank crece un 14% en Asturias

Liberbank aumentó un 13,92 por ciento el importe concedido de créditos destinados al consumo y la adquisición de bienes y servicios en Asturias. En total, la entidad aprobó operaciones por valor 49 millones de euros durante el año 2015, por los 43 del año anterior. Además, en cuanto al número de préstamos, en 2015 se formalizaron 10.271.

La compra del negocio de tarjetas de Barclays tendrá un impacto de 235 millones en el capital de Popular

Banco Popular estima que la compra por parte de Bancopopular-e del negocio de tarjetas de crédito Barclaycard en España y Portugal tendrá un impacto en el capital 'fully loaded' del grupo de 235 millones de euros o 29 puntos básicos, que serán absorbidos por generación orgánica.

Mostrar más

Nuestro Newsletter