AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 29/08/15 - 00:18 h

Macroeconomía

El fuego continúa en Gaza durante la visita del primer ministro egipcio

lainformacion.com

Viernes, 16 de noviembre del 2012 - 09:55

[ 0 ]
El fuego continúa en Gaza durante la visita del primer ministro egipcio

GAZA (Reuters) - Cohetes disparados desde Gaza golpearon varios sitios en el sur de Israel el viernes poco después de que el primer ministro egipcio, Hisham Kandil, llegase al enclave palestino.

La fuerza aérea israelí respondió con un ataque a la casa del comandante de Hamás en el sur de Gaza, dijo una fuente de Hamás.

Israel había anunciado que suspendería las operaciones militares en Gaza durante la visita de tres horas de Kandil, siempre y cuando Hamás también detuviera el fuego.

"Hamás no respeta la visita del primer ministro egipcio a Gaza y viola el alto el fuego temporal que Israel acordó durante la visita", escribió Ofir Gendelman, un portavoz del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, en Twitter.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter