AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 12: 59 h

macroeconomía

Gobierno cántabro y Sniace crean un grupo de trabajo para buscar soluciones

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 18:50

[ ]

El jefe del Ejecutivo cántabro, Ignacio Diego, y el presidente del Sniace, Blas Mezquita, han acordado hoy formar un grupo de trabajo compuesto por técnicos de ambas partes, que se reunirá el próximo viernes para buscar soluciones en aras de dar viabilidad a la empresa.

Santander, 15 ene.- El jefe del Ejecutivo cántabro, Ignacio Diego, y el presidente del Sniace, Blas Mezquita, han acordado hoy formar un grupo de trabajo compuesto por técnicos de ambas partes, que se reunirá el próximo viernes para buscar soluciones en aras de dar viabilidad a la empresa.

Posteriormente, una vez se cuente con un diagnóstico de la situación de la factoría de Sniace, en Torrelavega (Cantabria), se formará otro grupo de trabajo en el que también participará el comité de empresa y representantes del Ayuntamiento de Torrelavega.

Diego y Mezquita, acompañados por los directores generales de Industria, Medio Ambiente, del Instituto de Finanzas de Cantabria y miembros del consejo de administración de Sniace, se han reunido hoy para tratar sobre la situación que ha llevado al anuncio de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de seis meses para 330 trabajadores en la planta de Torrelavega.

Después, Diego se ha reunido con el comité de empresa de Sniace, encabezado por su presidente, Antonio Pérez Portilla, quien tras cerca de dos horas de conversación con el jefe del Ejecutivo cántabro ha reconocido que vuelve a Torrelavega "con la misma preocupación o incluso más" de la que tenía antes del encuentro.

Al término de la reunión entre el Gobierno y la dirección de la empresa, tanto Mezquita como Diego han insistido en que el "céntimo verde" no es el único problema que hace que Sniace haya tenido que solicitar el ERE y, por tanto, según ha enfatizado Diego, "habrá que buscar soluciones diversas para distintos problemas, actuando de manera transversal".

(Agencia EFE)

El Gobierno confía en que septiembre consolide la recuperación del empleo

El Gobierno confía en que septiembre consolide la recuperación del empleo

Hace 12 minutos |

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos.

La nóminas de los trabajadores notarán ya en enero el efecto de la rebaja de impuestos

La nóminas de los trabajadores notarán ya en enero el efecto de la rebaja de impuestos

Hace 34 minutos |

Los trabajadores españoles empezarán ya a notar en sus nóminas el aumento de liquidez que prevé la reforma fiscal del Gobierno por la reducción del IRPF.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel