AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 04: 50 h

macroeconomía

La PS4 y la XBox One saldrán a la venta en noviembre

lainformacion.com

miércoles, 21/08/13 - 13:26

[ ]

Gamescom, la mayor feria de videojuegos del mundo, abrió hoy sus puertas en Colonia (Alemania) con el anuncio de que la Play Station 4 (PS4) de Sony y la nueva XBox One de Microsoft llegarán en noviembre próximo a las tiendas.

Berlín, 21 ago.- Gamescom, la mayor feria de videojuegos del mundo, abrió hoy sus puertas en Colonia (Alemania) con el anuncio de que la Play Station 4 (PS4) de Sony y la nueva XBox One de Microsoft llegarán en noviembre próximo a las tiendas.

Los anuncios paralelos de las dos tecnológicas han dado el pistoletazo de salida al principal encuentro empresarial del sector, que en esta ocasión promete presentar más de 400 novedades durante los próximos cinco días.

La PS4 saldrá a la venta el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 de ese mismo mes en Europa, y la XBox One se empezará a comercializar "en noviembre", aunque por el momento Microsoft ha preferido no especificar fechas.

El objetivo de ambas empresas es que sus últimas consolas estén disponibles de cara al repunte de las ventas propio del negocio navideño, así como mantener la puja en el sector de los juegos interactivos.

Sony destacó en su presentación que entre los juegos exclusivos con los que contará su PS4 se encontrará el "Rime", de la española Tequila Works.

La Gamescom, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el recinto ferial de Colonia, va a congregar a más de 635 empresas de 40 países en unas instalaciones de unos 140.000 metros cuadrados.

La organización estima que alrededor de 275.000 visitantes de 80 países acudirán a la cita, de entre los que unos 24.500 son profesionales del sector.

(Agencia EFE)

La Aladi reelige a Álvarez y acuerda impulsar la expansión hacia Centroamérica

La Aladi reelige a Álvarez y acuerda impulsar la expansión hacia Centroamérica

Hoy, 01:32 h. |

Montevideo, 21 ago (EFE).- La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) reeligió hoy al argentino Carlos Álvarez como secretario general y fijó como uno de sus objetivos para los próximos tres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel