Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Mercado De Materias Primas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ibex 35 retrocede un 0,46% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo El Ibex 35 retrocede un 0,46% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo

El Ibex 35 retrocede un 0,46% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un retroceso del 0,46%, lo que ha llevado al selectivo a abandonar definitivamente la cota psicológica de los 8.500 enteros (8.485,2) y a encadenar tres jornadas en negativo, con la banca en 'números rojos'.

Bruselas denuncia a China ante la OMC por trabas a las exportaciones de materias primas

La Comisión Europea ha iniciado este martes un nuevo proceso contra China ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), para denunciar las trabas de este país a las exportaciones de materias primas como el cobre y el grafito, de gran interés para las industrias europeas.

Acerinox gana 9 millones a junio, un 86% menos, y mejora resultados en el segundo trimestre

Acerinox obtuvo beneficio neto de 9 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa una caída del 86% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Bolsa admitirá este jueves los primeros warrants sobre índices de acciones

La Bolsa española admitirá este jueves los primeros productos cotizados ligados a la evolución diaria de 16 índices sobre acciones de estrategia inversa y apalancada en grado 3 y 5, basados en los valores cotizados BBVA, Inditex, Banco Santander y Telefónica, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter