Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Mercado De Materias Primas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ibex 35 retrocede un 0,46% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo El Ibex 35 retrocede un 0,46% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo

El Ibex 35 retrocede un 0,46% y abandona los 8.500 puntos con la banca en negativo

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un retroceso del 0,46%, lo que ha llevado al selectivo a abandonar definitivamente la cota psicológica de los 8.500 enteros (8.485,2) y a encadenar tres jornadas en negativo, con la banca en 'números rojos'.

Bruselas denuncia a China ante la OMC por trabas a las exportaciones de materias primas

La Comisión Europea ha iniciado este martes un nuevo proceso contra China ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), para denunciar las trabas de este país a las exportaciones de materias primas como el cobre y el grafito, de gran interés para las industrias europeas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter