Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Mercados Crediticios

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Lloyds está preparando su primera adquisición desde que fue rescatado en 2009, según 'Financial Times'

Lloyds Banking Group, entidad financiera que fue rescatada por el Gobierno británico en 2009, está preparando una oferta de 7.000 millones de libras por el negocio de tarjetas de crédito de Bank of América en Reino Unido, MBNA, según informa el Financial Times.

El FMI no cree que Italia recupere los niveles de crecimiento previos a la crisis hasta la próxima década

Los técnicos del FMI han revisado al alza las previsiones de crecimiento de la economía italiana hasta el 1,1% este año, desde el 1% anterior, y hasta el 1,25% en 2017 y 2018, aunque han alertado de que la economía "solo" recuperará los niveles de crecimiento previos a la crisis durante la próxima década.
Los portales inmobiliarios ven "normalización" en las hipotecas y "consolidación" en su financiación Los portales inmobiliarios ven "normalización" en las hipotecas y "consolidación" en su financiación

Los portales inmobiliarios ven "normalización" en las hipotecas y "consolidación" en su financiación

Los portales inmobiliarios fotocasa, idealista y pisos constatan una "normalización" en los datos de concesión de hipotecas publicados por el INE, y destacan el "muy buen síntoma" que supone la "consolidación" en la financiación de hipotecas.

El Parlamento riojano rechaza el Índice de Preferencia de Préstamos Hipotecarios

El pleno del Parlamento de La Rioja, a través de una enmienda transaccional consensuada por los cuatro grupos parlamentarios, se ha posicionado hoy a favor de derogar el Índice de Preferencia de Préstamos Hipotecarios.

Arcano lanza un fondo que invierte en préstamos cotizados líquidos europeos

Arcano Asset Management, el área de gestión de activos de Arcano Group, ha lanzado Arcano European Senior Secured Loan Fund (AESSLF), primer fondo de una gestora española que invierte en préstamos cotizados líquidos europeos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter