ÚLTIMA HORA La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

Economía, Negocios Y Finanzas - Macroeconomía - Valor Cambiario

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

McDonald's gana un 9,1% menos en el segundo trimestre

La cadena estadounidense de restauración rápida McDonald's obtuvo un beneficio neto de 1.092,9 millones de dólares (993 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa una caída del 9,1% en comparación con el mismo periodo de 2015, informó la multinacional.

Vodafone reduce un 4,5% su facturación en el primer trimestre de su ejercicio

La cifra de negocio de Vodafone en los tres primeros meses de su año fiscal alcanzó los 13.377 millones de euros, lo que supone un retroceso del 4,5% respecto al mismo periodo de su anterior ejercicio, según informó la operadora británica.

Ordenan embargar la caja de seguridad de la hija de Fernández de Kirchner

El fiscal federal Gerardo Pollicita ha ordenado este viernes embargar la caja de seguridad de Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, porque sospecha que pretende ocultar bienes.

Iberdrola asegura estar cubierta frente al impacto del 'Brexit'

Iberdrola ha asegurado este miércoles estar cubierta frente al impacto del 'Brexit' y ha afirmado en este sentido que a fecha de hoy y para este año la contribución de la libra esterlina al beneficio neto del grupo se encuentra cubierta al 100% mediante derivados u otros instrumentos financieros.

(Ampl) El Banco de Inglaterra mantiene tipos a pesar del 'Brexit', pero adelanta que actuará en agosto

La libra esterlina sube con fuerza tras la decisión del banco central y alcanza su mejor cambio frente al dólar desde finales de junio

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter