AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 21: 43 h

economía, negocios y finanzas

Mango renueva su vestuario: lanzará una línea deportiva y otra para niños en un año

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 13:19

[ ]
  • La firma de moda catalana prevé cerrar el año con un incremento de la facturación del 20%, lo que implica unas ventas de unos 1.700 millones.
  • Prevé lanzar en 2013 una línea de ropa deportiva y una de niños y, en 2014, una para los jóvenes.
Mango lanzará sus líneas de moda infantil y deporte a finales de 2013 y la de jóvenes en 2014

Agencias

La firma de moda catalana Mango prevé cerrar el año con un incremento de la facturación del 20% respecto a los 1.408 millones de euros de ventas que registró en 2011, lo que supone una cifra cercana a los 1.700 millones este 2012.

Lo ha concretado este miércoles el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Mango, Xavier Carbonell, en el VI Foro FemCat en la sede de Banco Sabadell en Barcelona. También ha señalado que la compañía prevé cerrar este 2012 con la apertura de más de 300 puntos de venta en todo el mundo.

Planes de futuro

Como planes de futuro, a finales de 2013 la compañía lanzará su nueva línea de moda para niños, denominada 'Mango Kids', y la de deporte (Sport & Intimates), mientras que la línea de ropa para jóvenes ('Mango Young') estará en el mercado en 2014.

Asimismo, hace unos días Mango anunció para principios de 2013 el lanzamiento de una línea de gafas graduadas de la mano de Opticalia, cuyos establecimientos serán los encargados de comercializar dicha gama en España y Portugal.

Mango tiene actualmente, además de la línea de moda para mujer, las colecciones 'H.E.' de ropa masculina y 'Touch' de complementos, suma 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.400 tiendas en más de un centenar de países.

Los bancos entonan el mea culpa: se ha olvidado nuestra razón de ser

Los bancos entonan el mea culpa: se ha olvidado nuestra razón de ser

Hace 51 minutos |

La Consejera delegada de Bankinter cree que las tarjetas B son la cultura del saqueo y de la chapuza. Ana Botín reivindica en una conferencia de la banca internacional el papel

Los siete riesgos que rondan la economía española según el Banco de España

Los siete riesgos que rondan la economía española según el Banco de España

Hoy, 18:11 h. | A. Acosta

El Banco de España constata en su último boletín trimestral que se mantiene la "pauta de la recuperación" con un crecimiento del 0,5%. Es una una décima menos que en el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel