AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 01: 29 h

manufactura e ingeniería

Chrysler presentará en el Salón del Automóvil de Detroit el Dodge Dart GT

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 01:42

[ ]

El Grupo Chrysler anunció hoy que en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) presentará el nuevo Dart GT 2013, la versión más deportiva del modelo compacto de Dodge.

Toronto (Canadá), 8 ene.- El Grupo Chrysler anunció hoy que en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) presentará el nuevo Dart GT 2013, la versión más deportiva del modelo compacto de Dodge.

El Dart GT estará dotado con un motor Tigershark MultiAir2 de 2,4 litros que desarrolla 184 caballos de potencia, cuero Nappa y una suspensión ajustada para la conducción deportiva.

En el exterior, la versión GT tendrá unas luces traseras de LED inspiradas en las que dotan los vehículos de carreras, ruedas de 18 pulgadas de aluminio y un tubo de escape doble integrado.

En el interior, además de los asientos con calefacción y cubiertos con cuero Nappa, el vehículo cuenta de fábrica con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas para controlar el sistema telemático del vehículo así como una pantalla de 7 pulgadas como panel de instrumentos reconfigurable.

El Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, por su sigla en inglés) se celebrará este año del 14 al 27 de enero en la ciudad estadounidense de Detroit.

El fabricante informó que el vehículo estará a la venta con un precio base de 20.995 dólares.

(Agencia EFE)

Pemex espera aumentar en 2,1 % su producción de crudo para el 2015

Pemex espera aumentar en 2,1 % su producción de crudo para el 2015

Hace 51 minutos |

México, 29 ago (EFE).- La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció hoy que espera aumentar en 2,1 % su producción de crudo para 2015.

El FMI reitera su confianza en Lagarde tras su imputación en Francia

El FMI reitera su confianza en Lagarde tras su imputación en Francia

29/08/2014 23:32 |

El Directorio Ejecutivo del FMI reitera su confianza en la directora gerente, Christine Lagarde, para desempeñar debidamente sus funciones.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel