AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 15: 15 h

manufactura e ingeniería

Feria de recambios y posventa Motortec velará por las patentes industriales

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 18:29

[ ]

La feria de los componentes para la automoción y la posventa Motortec Automechanika 2013 Ibérica pondrá en marcha un servicio para proteger la propiedad intelectual y la marca de las empresas expositoras, ha informado hoy Ifema.

Madrid, 15 feb.- La feria de los componentes para la automoción y la posventa Motortec Automechanika 2013 Ibérica pondrá en marcha un servicio para proteger la propiedad intelectual y la marca de las empresas expositoras, ha informado hoy Ifema.

La Institución Ferial de Madrid (Ifema), que organiza la cita sectorial, indica en un comunicado que el servicio Against Copy incluirá asistencia jurídica de defensa y acción contra las empresas que copian con el fin de que los productos y servicios presentes en la feria "cumplan con la normativa vigente".

Según la organización, la iniciativa velará también por las homologaciones correspondientes para garantizar que todos los productos expuestos en la feria cumplen todos los requisitos legales y de calidad.

Destaca que Against Copy servirá como "servicio global a la industria" de los recambios para la automoción y la posventa.

Durante la feria, un gabinete jurídico especializado atenderá a los expositores "para levantar acta de querellas y denuncias contra aquellas empresas que atenten contra la propiedad intelectual industrial o de marca", añade la organización.

Asimismo, se habilitará un espacio para que las empresas participantes puedan exponer ejemplos de muestras de productos copiados con el fin de darlos a conocer entre el colectivo profesional.

Motortec Automechanica Ibérica se celebrará del 13 al 16 de marzo con un programa de compradores internacionales y campañas centradas en los mercados de los países del arco del Mediterráneo, Iberoamérica y Norte de África.

(Agencia EFE)

Colocar 85.000 euros en productos por teléfono a una anciana desvalida no es delito, es marketing agresivo

Colocar 85.000 euros en productos por teléfono a una anciana desvalida no es delito, es marketing agresivo

Hoy, 13:47 h. |

Así lo ha estimado la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid después de que una empresa de venta telefónica vendiera numerosos productos a una anciana ciega y con deterioro cognitivo. Los

España es el tercer país de la UE con más empleados a tiempo parcial

España es el tercer país de la UE con más empleados a tiempo parcial

Hoy, 12:10 h. |

El 57,3% de los empleados españoles a tiempo parcial querrían trabajar más horas y están disponibles para hacerlo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel