AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 12: 53 h

manufactura e ingeniería

Toyota presentará en Salón del Automóvil de Norteamérica el prototipo Furia

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 02:24

[ ]

Toyota anunció hoy que durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en Detroit (EE.UU.) del 14 al 27 de enero de 2013, realizará el estreno mundial de un nuevo prototipo denominado Furia.

Toronto (Canadá), 20 dic.- Toyota anunció hoy que durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en Detroit (EE.UU.) del 14 al 27 de enero de 2013, realizará el estreno mundial de un nuevo prototipo denominado Furia.

Toyota no ofreció detalles del nuevo vehículo pero dio a conocer un video en el que se ven las líneas generales del automóvil así como algunos detalles de los juegos de luces.

El fabricante japonés sí indicó que el nuevo prototipo es un sedán.

Algunos analistas han recordado que Toyota está planificando la introducción en 2014 de una nueva generación de su veterano sedán compacto Corollla y el sedán híbrido Prius.

Toyota también tiene previsto producir un nuevo subcompacto basado en la próxima generación del Mazda 2.

Entre los detalles que se adivinan en el corto video dado a conocer por Toyota se pueden descubrir un alero de fibra de carbono en el maletero, un tubo de escape cromado, luces LED y parrilla hexagonal.

(Agencia EFE)

Las empresas coreanas se interesan en la privatización de Aena

Las empresas coreanas se interesan en la privatización de Aena

Hace 6 minutos |

El ministro de Transportes de Corea, Suh Seung-Hwan.

Una filial de la farmaceútica GSK condenada a pagar 380 millones de euros por sobornos

Una filial de la farmaceútica GSK condenada a pagar 380 millones de euros por sobornos

Hace 25 minutos |

La trama se destapó a partir de un correo electrónico anónimo que señalaba que los equipos de ventas del gigante farmacéutico compraban a médicos influyentes con regalos y dinero. El Tribunal

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel