AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 20: 05 h

medios de difusión

J.J. Abrams dirigirá la nueva película de La Guerra de las Galaxias

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 15:42

[ ]
J.J. Abrams dirigirá la nueva película de La Guerra de las Galaxias

(Reuters) - El director de ciencia ficción J.J. Abrams dirigirá "La Guerra de las Galaxias: Episodio VII", según informó Walt Disney tras días de especulaciones, dando esperanzas a muchos aficionados que se mostraron decepcionados por las tres últimas entregas de la mítica saga.

El anuncio fue recibido con celebraciones en Internet por parte de la legión de entusiastas de las películas que ya vieron como Abrams rescataba la envejecida serie "Star Trek" con una nueva entrega que obtuvo una gran recaudación en 2009.

Disney dijo posteriormente que Abrams trabajaría con la productora Kathleen Kennedy, la ex presidente de Lucasfilm, y el guión será escrito por el ganador de un Oscar Michael Arndt.

"J.J. es el director perfecto para este proyecto. Más allá de tener ese genial instinto como cineasta, tiene una capacidad de entendimiento intuitivo de esta franquicia", dijo Kennedy en un comunicado publicado en starwars.com.

Los seguidores se mostraron igualmente entusiastas: "¡JJ Abrams al rescate! ¡Sí! #starwarsVII", escribió Jonny Radtke ‏ en Twitter.

"Grandes noticias, JJ Abrams dirigirá La Guerra de las Galaxias. Podría rescatar la saga...", añadió Alastair Brookshaw ‏

(Reuters)

Fleet Street esgrime los argumentos contra la independencia escocesa

Fleet Street esgrime los argumentos contra la independencia escocesa

Hace 35 minutos |

Con algunos notables casos, como The Sun, tabloide populista de Rupert Murdoch, que se posiciona ligeramente por la independencia.

Los multimillonarios asiáticos se enriquecen antes que los de otras partes del mundo

Los multimillonarios asiáticos se enriquecen antes que los de otras partes del mundo

Hace 33 minutos |

La fortuna acumulada de los multimillonarios asiáticos alcanza 1,41 billones de dólares, un 18,7% más que el año pasado.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel