AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 25/05/15 - 12: 13 h

mercado de materias primas

Indicadores diarios del café colombiano

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 23:01

[ ]

Los siguientes son los principales indicadores diarios para el café colombiano, según la Federación Nacional de Cafeteros.

Bogotá, 18 ene.- Los siguientes son los principales indicadores diarios para el café colombiano, según la Federación Nacional de Cafeteros.

Cierre libra Bolsa Nueva York Marzo: 1,5630 dólares

Mayo: 1,5910 dólares

El precio de la libra de café colombiano para hoy en puerto de destino es de 1,5630 dólares, según la Organización Internacional del Café (OIC).

A partir de hoy el precio interno para la venta del saco de café de 125 kilos tipo exportación en Colombia es de un máximo de 550.125 pesos (311,19 dólares) en Santa Marta y un mínimo de 546.375 pesos (309,07 dólares) en Cúcuta.

(Agencia EFE)

Los indignados, al poder: así recogieron las elecciones los medios internacionales

Los indignados, al poder: así recogieron las elecciones los medios internacionales

Hace 23 minutos | R. Breeze

Los principales medios internacionales recogen el vuelco político de las elecciones locales y autonómicas de este domingo, destacando la victoria de "los indignados".  Así.

El Ibex 35 comienza la sesión perdiendo un 1,5%

El Ibex 35 comienza la sesión perdiendo un 1,5%

Hoy, 10:14 h. |

El selectivo ha dejado la barrera de los 11.400 puntos en la jornada de resaca electoral. En los primeros compases de la sesión, solamente dos valores cotizaban en positivo: ArcelorMittal.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel