AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 23: 58 h

mercados de deuda

El ministro holandés de Finanzas, nuevo presidente del Eurogrupo

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 10:29

[ ]
El próximo presidente del Eurogrupo quiere pensar a largo plazo

BRUSELAS (Reuters) - El ministro holandés de Finanzas Jeroen Dijsselbloem fue confirmado el lunes por sus homólogos de la eurozona como nuevo presidente del Eurogrupo, dijo un alto cargo del bloque.

Los ministros, reunidos en Bruselas, nombraron a Dijsselbloem como sustituto del luxemburgués Jean-Claude Juncker como responsable del influyente grupo de políticos, que incluye a los 17 ministros de los países de la eurozona.

Juncker dijo que España, que estaba representada en la reunión por el ministro Luis de Guindos, no apoyó el nombramiento de Dijsselbloem.

Los ministros también hablaron sobre la posibilidad de dar apoyo financiero a Chipre, que podría decidirse en marzo.

Dijsselbloem dijo antes el lunes a sus colegas que quiere pasar de la simple lucha contra la crisis y centrarse en políticas a largo plazo para consolidar una incipiente confianza y restablecer el crecimiento, y que vía un mayor peso para su nueva tarea.

(Reuters)

Las principales preocupaciones de los españoles son la seguridad y la privacidad en 2025

Las principales preocupaciones de los españoles son la seguridad y la privacidad en 2025

Hace 41 minutos |

Más de la mitad de los españoles (51%) está preocupado por el estado de la ciberseguridad en 2025 El estudio de Mcafee también revela que más de la mitad de los

Valls plantea un horizonte de medidas económicas mientras la izquierda se divide

Valls plantea un horizonte de medidas económicas mientras la izquierda se divide

Hoy, 22:09 h. |

Las exenciones fiscales plantean las propuestas del primer ministro galo después de haber superado la votación de confianza de la Asamblea Nacional. La división de los socialistas galos se ha hecho

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel