AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 22: 32 h

mercados de deuda

Rajoy aplaude la "normalización" de los mercados financieros

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 13:31

[ ]
Rajoy aplaude la "normalización" de los mercados financieros

MADRID (Reuters) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró el viernes muy satisfecho por el descenso de la prima de riesgo y la apertura de los mercados de crédito al riesgo español y consideró "normalizada" la situación de los mercados.

"Por fortuna ahora las cosas están más claras y nosotros hemos emitido en lo que va de año casi 20.000 millones de euros, a un precio mucho más barato que el pasado año", dijo Rajoy tras reconocer que el año pasado fue difícil financiar el déficit en un contexto de mercados muy adversos por la desconfianza en el proyecto europeo.

Tras un encuentro en Santiago con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, Rajoy dijo que España ha de seguir con las políticas de contención del déficit aunque recomendó a las economías en mejor situación iniciar políticas expansivas.

Tras anunciar una prórroga en el plan de ayuda para la compra de automóviles y un nuevo proyecto para renovar el parque de vehículos comerciales - 190 millones de euros en total -, Rajoy dijo que en próximas semanas planteará medidas incentivadoras similares.

(Reuters)

Podemos recibe el aval del columnista de referencia de 'Financial Times'

Podemos recibe el aval del columnista de referencia de 'Financial Times'

Hoy, 21:28 h. |

La necesidad de reestructurar la deuda española ha recibido un inesperado espaldarazo desde 'Financial Times', después de que Wolfgang Münchau, articulista de referencia del diario.

El Banco de España cree que las empresas más competitivas ya pueden subir salarios

El Banco de España cree que las empresas más competitivas ya pueden subir salarios

Hoy, 20:47 h. |

El director general de la institución, José Luis Malo de Molina.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel