AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 09: 15 h

mercados de divisas

La bolsa de Sao Paulo retrocede el 0,08 por ciento en la jornada

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:00

[ ]

El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo retrocedió hoy marginalmente el 0,08 por ciento y después de tres días de dejar de operar cayó hasta los 60.959 puntos, según los datos preliminares del cierre de la sesión.

Sao Paulo, 26 dic.- El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo retrocedió hoy marginalmente el 0,08 por ciento y después de tres días de dejar de operar cayó hasta los 60.959 puntos, según los datos preliminares del cierre de la sesión.

En el mercado de divisas, el real se apreció hoy el 1,15 por ciento respecto al dólar en el tipo de cambio comercial y la moneda estadounidense fue negociada en la jornada a 2,048 reales para la compra y a 2,050 para la venta.

(Agencia EFE)

Pablo Iglesias cree que Albert Rivera (C's) es "una versión renovada" de Rajoy

Pablo Iglesias cree que Albert Rivera (C's) es "una versión renovada" de Rajoy

Hace 20 minutos |

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este sábado que el presidente de Ciudadanos (C's) es "una versión renovada" del presidente del Gobierno.

Ciudadanos plantea congelar el IBI y que los municipios participen en el IRPF y el IVA

Ciudadanos plantea congelar el IBI y que los municipios participen en el IRPF y el IVA

25/04/2015 21:37 |

La formación naranja ha presentado su Programa Marco para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En dicho programa se indica que el modelo de C's quiere unas administraciones públicas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel