AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 10: 31 h

mercados de divisas

La bolsa de Sao Paulo retrocede el 0,08 por ciento en la jornada

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:00

[ ]

El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo retrocedió hoy marginalmente el 0,08 por ciento y después de tres días de dejar de operar cayó hasta los 60.959 puntos, según los datos preliminares del cierre de la sesión.

Sao Paulo, 26 dic.- El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo retrocedió hoy marginalmente el 0,08 por ciento y después de tres días de dejar de operar cayó hasta los 60.959 puntos, según los datos preliminares del cierre de la sesión.

En el mercado de divisas, el real se apreció hoy el 1,15 por ciento respecto al dólar en el tipo de cambio comercial y la moneda estadounidense fue negociada en la jornada a 2,048 reales para la compra y a 2,050 para la venta.

(Agencia EFE)

Moody's cree que España crecerá un 2,7% en 2015 a pesar de la incertidumbre política

Moody's cree que España crecerá un 2,7% en 2015 a pesar de la incertidumbre política

Hace 14 minutos |

El elevado nivel de deuda representa un obstáculo para el rating de España, según señala la agencia. Aunque la agencia no prevé cambios inminentes en las políticas económicas.

Los españoles prefieren ser padres gracias a un 'vientre de alquiler' que por adopción

Los españoles prefieren ser padres gracias a un 'vientre de alquiler' que por adopción

Hoy, 08:15 h. |

Según los datos del Ministerio de Sanidad, en 2014 hubo 1.400 padres gracias a la gestación subrogada por los 1.188 niños que fueros adoptados. Santiago Agustín.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel