AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 21: 08 h

minería

Rsc. Friends of the earth piden a samsung y apple que sean transparentes sobre el estaño que usan

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 11:32

[ ]

Friends of the Earth han lanzado una campaña para que Samsung y Apple hagan publica la procedencia del estaño que usan para sus dispositivos, y descartar que proceden de Bangka Island (Indonesia).
La organización conservacionista asegura que en dicho territorio la minería de estaño esta causando una importante deforestación y daños en los arrecifes de coral que la rodean, por lo que los pescadores están viendo disminuir sus medios de subsistencia.
Así, con la iniciativa “Make it better” se pide a los ciudadanos que envíen una correo electrónico a ambas compañías en donde se describe esta situación, y se pide que trabajen con sus cadenas de proveedores para evitar estas situaciones.

(SERVIMEDIA)

Uno de cada tres bebés de 6 meses ya juega con el móvil, antes de hablar o andar

Uno de cada tres bebés de 6 meses ya juega con el móvil, antes de hablar o andar

Hace 29 minutos |

Un estudio revela que uno de cada siete bebés usan los smartphones y las tablets durante al menos una hora al día. Los pediatras desaconsejan el uso de los medios de entretenimiento

Canarias asegura que no se han encontrado nuevos restos de fuel en sus playas

Canarias asegura que no se han encontrado nuevos restos de fuel en sus playas

Hoy, 18:39 h. |

Sin embargo, este sábado el dispositivo de vigilancia sí encontró una mancha a unos cinco kilómetros del cabo Descojonado, al oeste de Gran Canaria. Asimismo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel