AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 19: 03 h

minería

Rsc. Friends of the earth piden a samsung y apple que sean transparentes sobre el estaño que usan

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 11:32

[ ]

Friends of the Earth han lanzado una campaña para que Samsung y Apple hagan publica la procedencia del estaño que usan para sus dispositivos, y descartar que proceden de Bangka Island (Indonesia).
La organización conservacionista asegura que en dicho territorio la minería de estaño esta causando una importante deforestación y daños en los arrecifes de coral que la rodean, por lo que los pescadores están viendo disminuir sus medios de subsistencia.
Así, con la iniciativa “Make it better” se pide a los ciudadanos que envíen una correo electrónico a ambas compañías en donde se describe esta situación, y se pide que trabajen con sus cadenas de proveedores para evitar estas situaciones.

(SERVIMEDIA)

La Generalitat catalana no puede pagar a proveedores y echa la culpa Estado

La Generalitat catalana no puede pagar a proveedores y echa la culpa Estado

Hoy, 17:48 h. |

Francesc Homs explicó que las tensiones de tesorería de la Generalitat son "extremas" para mayo y junio y que eso comportará dificultades para pagar a proveedores.

Casi la mitad de los hogares españoles no podría afrontar posibles gastos imprevistos

Casi la mitad de los hogares españoles no podría afrontar posibles gastos imprevistos

Hoy, 16:16 h. |

El porcentaje de población residente en España en riesgo de pobreza ha aumentado hasta el 22,2%. El 16% de los hogares llega a final de mes con "mucha dificultad" y un

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel