AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 17: 43 h

economía, negocios y finanzas

Moto X: El próximo móvil de Motorola llegará antes de octubre y se fabricará en EEUU

lainformacion.com

jueves, 30/05/13 - 09:22

[ ]
  • Tendrá siempre activos sensores como el acelerómetro o el giroscopio.
  • Así podrá detectar de forma anticipada qué usos quiere darle el usuario en cada momento.
Google cierra la compra de Motorola

(EFE) - Motorola lanzará antes de octubre un teléfono inteligente, el primero desde su adquisición por parte de Google, que se fabricará en Estados Unidos y tratará de competir con dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S4 o el iPhone 5 de Apple.

El consejero delegado de Motorola, Dennis Woodside, ha anunciado que el "smartphone", que se llamará Moto X, tendrá siempre activos sensores como el acelerómetro o el giroscopio para detectar de forma anticipada qué usos quiere darle el usuario en cada momento.

Por ejemplo, el dispositivo será capaz de saber que una persona está conduciendo y la interacción es limitada o bien que lo está sacando del bolsillo del pantalón para hacer una foto.

En una conferencia organizada por la publicación especializada estadounidense 'All Things D', que se ha retransmitido por 'streaming', Woodside ha explicado que Moto X se fabricará en una planta de Texas en la que trabajarán 2.000 personas.

Los componentes del teléfono inteligente procederán de diversos países, incluidos procesadores de Taiwán o pantallas OLED de Corea, pero el 70 por ciento del dispositivo se montará en Estados Unidos.

"Cuando tu fabricación está a miles de millas de distancia de tus ingenieros y diseñadores, realmente pierdes la capacidad de innovar y hacer cambios más rápidos", ha sostenido el consejero delegado de Motorola.

Woodside ha asegurado que la compañía está trabajando en conseguir mejoras en la autonomía de los teléfonos móviles y en los procesos de "autentificación".

El directivo ha reiterado que Motorola trabaja como compañía independiente de Google, si bien ha reconocido que el presidente ejecutivo de la tecnológica, Larry Page, le ha instado a que devuelva a Motorola a la senda de innovación.

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

Hoy, 16:06 h. |

El Govern pone en marcha su campaña "puramente informativa" y "pedagógica" de la consulta alternativa del 9N en la que "no se incita" a la participación y que podrá verse

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

Hoy, 15:55 h. |

Aprobar estos 'exámenes' es crucial para la banca europea pero ¿sabes por qué? En este artículo te dejamos las claves.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel