AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 17: 11 h

motor

Audi revela en Detroit la bestia RS 7 Sportback con 560 caballos de potencia

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 04:46

[ ]

Audi presentó hoy en la gran cita del sector del automóvil de Norteamérica, el Salón de Detroit, un nuevo integrante de la familia RS, el 7 Sportback, un coupé de grandes proporciones y una fiera de 560 caballos bajo el capó.

Detroit (EE.UU.), 14 ene.- Audi presentó hoy en la gran cita del sector del automóvil de Norteamérica, el Salón de Detroit, un nuevo integrante de la familia RS, el 7 Sportback, un coupé de grandes proporciones y una fiera de 560 caballos bajo el capó.

El corazón del RS 7 Sportback es el motor de 4 litros TFSI en V8 y turbo capaz de lanzar el vehículo alemán de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos.

Para aquellos que no tienen bastante, la firma alemana ofrece la posibilidad de desactivar el limitador de velocidad a petición del cliente. De esta forma el RS 7 Sportback es capaz de alcanzar los 305 kilómetros por hora, 55 kilómetros más que la "versión estándar".

Una cifra nada despreciable para una berlina de cinco puertas, generosas proporciones y tracción a las cuatro ruedas.

A pesar de todo, Audi asegura que el RS 7 Sportback consume una media de 9,8 litros por cada 100 kilómetros (o 24 millas por galón) gracias a tecnologías como el sistema de cilindros en demanda que desactiva cuatro cilindros (los números 2, 3, 5 y 8) a bajas velocidades cerrando las válvulas con activadores electromagnéticos.

La empresa alemana explicó que el sistema de activación y desactivación de cilindros reacciona en centésimas de segundo por lo que el conductor no siente la transición de cuatro a ocho cilindros.

Acoplado a este motor los ingenieros alemanes han colocado una transmisión automática de ocho velocidades ajustada para la conducción deportiva de un modelo RS.

Aunque la transmisión es automática, el conductor dispone de levas de cambio en el volante para determinar la selección de marchas.

(Agencia EFE)

El PP dice de Podemos que se presenta como Don Limpio pero "está lleno de suciedad, por no decir de caca"

El PP dice de Podemos que se presenta como Don Limpio pero "está lleno de suciedad, por no decir de caca"

Hoy, 15:43 h. |

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso asegura que "hay algunos que pintan la España en negro, una España sin futuro, llena de desastre.

Obama estudiará incluir a Corea del Norte en la lista de 'patrocinador' del terrorismo

Obama estudiará incluir a Corea del Norte en la lista de 'patrocinador' del terrorismo

Hoy, 14:47 h. |

El presidente de Estados Unidos califica el ataque informático a Sony como un acto de "cibervandalismo" y no un "acto de guerra". EE.UU.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel