AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 07: 20 h

motor

General Motors vendió más de 1 millón de vehículos con alto rendimiento

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 14:07

[ ]

La empresa General Motors informó hoy de que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).

Washington, 3 ene.- La empresa General Motors informó hoy de que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón (13 kilómetros por litro).

General Motors y las otras compañías fabricantes de vehículos en EEUU informarán hoy sobre sus ventas en todo 2012, y los analistas calculan que han superado los 15 millones de unidades.

"Nuestras inversiones en motores avanzados, claramente, están rindiendo frutos y nuestros vehículos más pequeños tienen aceptación entre los clientes", señaló en una declaración el presidente de GM para América del norte, Mark Reuss.

"En 2013 introduciremos en EEUU un nuevo diesel, eAssist y vehículos para carga eléctrica, y ampliaremos la disponibilidad de motores turbo de cuatro cilindros", añadió.

GM tiene en su línea para 2013 un total de trece modelos con un rendimiento de combustible de 30 millas o más por galón en autopista.

(Agencia EFE)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel