AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 17: 33 h

motor

Honda revisará 777.000 vehículos en Norteamérica por problemas con el airbag

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 06:37

[ ]

El fabricante japonés de automóviles Honda Motor llamará a revisión a 777.000 vehículos de los modelos Pilot y Odyssey en Estados Unidos y Canadá tras detectar un posible defecto en el sistema de airbag, según detalló hoy la compañía en un comunicado.

Tokio, 19 ene.- El fabricante japonés de automóviles Honda Motor llamará a revisión a 777.000 vehículos de los modelos Pilot y Odyssey en Estados Unidos y Canadá tras detectar un posible defecto en el sistema de airbag, según detalló hoy la compañía en un comunicado.

En concreto, el fabricante revisará en EE.UU. 748.000 vehículos y en Canadá 29.000 unidades de la gama deportiva Pilot, fabricados entre 2009 y 2013, y del monovolumen Odyssey producido entre 2011 y 2013.

Honda inspeccionará y, en el caso de que sea necesario, sustituirá el sistema de airbag del asiento del conductor tras comprobar que en algunos modelos faltan los remaches que sujetan la cubierta de este sistema de seguridad.

La falta de estas piezas en algunos modelos puede provocar que el airbag no funcione de manera apropiada aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente, informó la compañía.

Honda revisará los vehículos a pesar de que hasta el momento no se hayan reportado casos de accidentes o lesiones con respecto a este posible fallo de fabricación.

La compañía enviará una notificación a los propietarios de estos vehículos para que procedan a la revisión en un centro autorizado por la firma a partir de mediados de febrero.

Esta nueva llamada a revisión se produce después de que a mediados de diciembre Honda anunciará la necesidad de inspeccionar 807.000 vehículos en EE.UU. por un fallo en el sistema de encendido de los modelos Odyssey, Pilot y Acura MDX.

Además, la compañía llamó también a revisión 6.104 unidades de estos tres modelos en México, 740 vehículos en el resto de Centroamérica, 366 en Latinoamérica, 606 unidades en Europa y 52.441 en Canadá.

(Agencia EFE)

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

El Govern pone en marcha la campaña del 9N... para no votar

Hoy, 16:06 h. |

El Govern pone en marcha su campaña "puramente informativa" y "pedagógica" de la consulta alternativa del 9N en la que "no se incita" a la participación y que podrá verse

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

¿Qué son los test de estrés y por qué son importantes?

Hoy, 15:55 h. |

Aprobar estos 'exámenes' es crucial para la banca europea pero ¿sabes por qué? En este artículo te dejamos las claves.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel