AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 03: 31 h

motor

Javier Sanz, nuevo director general de Mann+Hummel Ibérica

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 18:53

[ ]

Javier Sanz ha sido nombrado nuevo director general de la compañía Mann+Hymmel Ibérica, en sustitución de Steffen Schneider, que pasará a dirigir la División de Filtros Industriales en Speyer (Alemania).

Madrid, 3 ene.- Javier Sanz ha sido nombrado nuevo director general de la compañía Mann+Hymmel Ibérica, en sustitución de Steffen Schneider, que pasará a dirigir la División de Filtros Industriales en Speyer (Alemania).

El nuevo director general, de 50 años, se incorpora a la filial española tras una larga experiencia en el sector automovilístico, ya que procede de la multinacional Valeo.

Sanz ha desempeñado diferentes puestos dentro de la filial española Valeo Térmico, ubicada en Zaragoza, de la que ha sido su director general los últimos cinco años.

El directivo cuenta con experiencia también en el mercado de Equipamiento Original y de Recambios, ya que durante su trayectoria en Valeo Térmico se ocupó del desarrollo de una línea de producción específica para el mundo del recambio.

(Agencia EFE)

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

19/04/2014 22:03 |

"Los submarinistas rompieron la ventanilla de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP. El balance.

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

19/04/2014 20:55 |

Durante el sismo, la mejor opción es cubrirse y esperar.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel