AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 10: 25 h

motor

Javier Sanz, nuevo director general de Mann+Hummel Ibérica

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 18:53

[ ]

Javier Sanz ha sido nombrado nuevo director general de la compañía Mann+Hymmel Ibérica, en sustitución de Steffen Schneider, que pasará a dirigir la División de Filtros Industriales en Speyer (Alemania).

Madrid, 3 ene.- Javier Sanz ha sido nombrado nuevo director general de la compañía Mann+Hymmel Ibérica, en sustitución de Steffen Schneider, que pasará a dirigir la División de Filtros Industriales en Speyer (Alemania).

El nuevo director general, de 50 años, se incorpora a la filial española tras una larga experiencia en el sector automovilístico, ya que procede de la multinacional Valeo.

Sanz ha desempeñado diferentes puestos dentro de la filial española Valeo Térmico, ubicada en Zaragoza, de la que ha sido su director general los últimos cinco años.

El directivo cuenta con experiencia también en el mercado de Equipamiento Original y de Recambios, ya que durante su trayectoria en Valeo Térmico se ocupó del desarrollo de una línea de producción específica para el mundo del recambio.

(Agencia EFE)

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Hoy, 08:00 h. |

Para Hacienda, Rato es un hombre “con ánimo de defraudación tributaria” y con “riesgo de transmisión de gran parte de su patrimonio para eludir el pago de sus responsabilidades pecuniarias

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

17/04/2015 18:21 | David Iglesias

Clinton presumiblemente huirá de promesas polémicas que den espacio a un competidor y apostará más por el contacto con el votante. A Hillary siempre se le ha criticado su falta de cercanía

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel