AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 03: 17 h

economía, negocios y finanzas

Movistar Fusión alcanza el millón de clientes y cumple objetivos antes de tiempo

A.P.A.

miércoles, 19/12/12 - 13:48

[ ]
  • El paquete de servicios de móvil, fijo y ADSL lanzado por Telefónica se ha convertido en el producto más exitoso en la historia de la operadora.
  • Desde el 1 de octubre, cuando la oferta llegó al mercado, ya ha captado un millón de clientes, el objetivo previsto para final de año.

 

Telefónica presenta 'Movistar Fusión', el servicio integrado que llega el 1 de octubre

Movistar Fusión está siendo contratado a velocidad de crucero. Tal y como ha confirmado Telefónica, su producto más revolucionario (que aglutina bajo una misma factura el móvil, el fijo y el ADSL) ya ha alcanzado el millón de clientes.

Éste era el objetivo que se había marcado el operador para todo el trimestre y lo ha conseguido dos semanas antes de tiempo.

Y es que, en estos 79 días que han pasado desde el pack empezó a estar operativo, la media de contratación es de algo más de 12.658 usuarios al día.

Con estas cifras, "se convierte en el producto más exitoso de la historia de Movistar", según ha confesado la propia compañía.

Los cuatro tipos

Movistar Fusión ofrece cuatro modalidades diferentes. La primera de ellas ofrece tarifa plana de móvil, fijo y ADSL por 60,3 euros al mes (IVA incluido), un precio que equivale al dinero que destina la familia media española en estos servicios de telecomunicaciones.

La segunda sustituye el ADSL por la fibra óptica y cuesta 72,47 euros mensuales, impuestos incluidos. La tercera ofrece móvil, fijo, ADSL y televisión (Imagenio) por 96,67 euros mensuales. Por último, este mismo paquete pero con fibra óptica en vez de ADSL, cuesta 108,77 euros al mes.

¿Y cuáles son las características? El paquete básico consta de 10MB de ADSL (la cifra más baja de todas las ofertas), llamadas gratis desde casa a otros fijos y 550 minutos para hablar desde el fijo con móviles (500 el fin de semana, y 50 entre diario) y, para el móvil, 500 minutos en llamadas y 1GB para navegar.

En el caso de elegir fibra óptica en vez de ADSL, la velocidad será mayor y podrá alcanzar hasta los 100MB. De ahí que su coste sea superior. A cambio de estas condiciones, la operadora pide un compromiso de permanencia de doce meses a los clientes.

Los rivales se suman al carro

En estos dos meses y medio, el operador azul ha vivido el lanzamiento de tres rivales directos: las ofertas de Jazztel, Vodafone y Orange.

Aunque tienen unas características y unos precios muy similares, no todas son recomendables para cualquier cliente. Es más, el producto de Vodafone, por ejemplo, es el que cuenta con una tarifa de móvil más potente.

En cambio, la de Jazztel destaca por ser la que ofrece más megas para navegar desde casa y sin pedir ningún tipo de permanencia; mientras que en Orange lo más relevante es el precio, el más bajo de este tipo de clientes.

En el caso de Movistar, gana la novedad (fue la primera en llegar al mercado), que es el número uno del mercado español y que cuenta con la mejor cobertura en móvil y banda ancha. Y parece que el resultado prueba que este conjunto de condiciones han surtido efecto entre los usuarios.

Rusia dice que un caza ucraniano "pudo haber derribado" al Boeing malasio

Rusia dice que un caza ucraniano "pudo haber derribado" al Boeing malasio

Hace 13 minutos |

Moscú, 24 dic (EFE).- El Comité de Instrucción (CI) de Rusia declaró hoy que un caza ucraniano Su-25 "pudo haber derribado" al Boeing de Malaysia Airlines que cayó el 17

El Nikkei cae un 0,34 por ciento hasta los 17.793,17 puntos

El Nikkei cae un 0,34 por ciento hasta los 17.793,17 puntos

Hace 33 minutos |

Tokio, 25 dic (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cayó hoy en la apertura 61,06 puntos, un 0,34 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel