AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 10: 36 h

muebles y decoración

ANIEME promoverá en 2013 la marca Mueble de España en los mercados emergentes

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 10:50

[ ]

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) promoverá durante 2013 la marca "Mueble de España" en mercados emergentes de África, Asia, Latinoamérica y las repúblicas exsoviéticas.

Valencia, 28 ene.- La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) promoverá durante 2013 la marca "Mueble de España" en mercados emergentes de África, Asia, Latinoamérica y las repúblicas exsoviéticas.

Este es uno de los principales objetivos del plan que la asociación ha previsto para este año, que contempla también potenciar el canal "contract" a través de acciones como la figura del promotor del sector del mueble que se desarrollará en la India, Nigeria, Marruecos, Alemania e Italia.

Según informa ANIEME en un comunicado, con estas acciones se pretende apoyar a las empresas españolas del sector, ofrecerles nuevas oportunidades de negocio en los mercados internacionales, y proyectar la imagen de marca de "Mueble de España".

La asociación trabaja además en la búsqueda de nuevos canales de distribución y de mercados emergentes, así como en fortalecer e intensificar aquellos en los que ya se está trabajando.

Ghana se unirá así a la apertura ya iniciada por ANIEME en distintos países de África Occidental, como Guinea Ecuatorial, Angola, Nigeria y Camerún.

Otros países que van a ser objeto de misiones comerciales y encuentros B2B en este ejercicio son Marruecos, China, Arabia Saudí, Catar, Kazajistán, Rusia, Turquía, Azerbaiyán, México, Panamá y República Dominicana.

Las principales zonas geográficas que hoy en día presentan mayor potencial de negocio para las empresas españolas del sector del mueble y la decoración son África, Asia, Latinoamérica, Oriente Medio y la zona de Rusia y repúblicas exsoviéticas.

Según el presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, "los tiempos de crisis son también tiempos de oportunidades", y la asociación tiene el convencimiento de que "actualmente las mayores oportunidades para las empresas españolas del mueble se encuentran fuera de nuestras fronteras".

ANIEME coordinará también las participaciones agrupadas de empresas españolas del mueble en las más prestigiosas ferias internacionales del sector, como las ferias de IMM Cologne en Alemania, Maison&Objet en París, el Salón Internacional del Mueble de Milán, INDEX Dubai y Furniture China en Shangai.

Asimismo, tiene previsto ampliar su base de datos de importadores, agentes comerciales y prescriptores de los países de la Unión Europea, para reforzar la presencia del mueble español en los mercados "maduros" en los que ya se tiene amplia presencia.

(Agencia EFE)

Las pernoctaciones hoteleras suben un 2% en junio gracias a los residentes nacionales

Las pernoctaciones hoteleras suben un 2% en junio gracias a los residentes nacionales

Hace 26 minutos |

Los hoteles españoles registraron 31,4 millones de pernoctaciones el pasado mes de junio.

¿Qué es la Delegación Central de Grandes Contribuyentes?

¿Qué es la Delegación Central de Grandes Contribuyentes?

Hoy, 09:01 h. |

La Delegación Central de Grandes Contribuyentes es un órgano central de la Agencia Estatal de Administración Tributaria con competencias en todo el territorio nacional. Es un órgano de relevancia estratégica encargado de velar

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel