AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 03: 15 h

nuevo servicio

COMUNICADO: Air China continúa la expansión en Norteamérica con el nuevo servicio Houston-Beijing sin escala

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 14:38

[ ]
-- El nuevo servicio convierte a Houston en la primera puerta de enlace para la conexión directa a China en Texas y en la región central sur de Estados Unidos HOUSTON, 16 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El doctor Zhihang Chi, vicepresidente y director general de Air China para Norteamérica, ha anunciado hoy un nuevo servicio sin escala de Air China entre Houston y Beijing, pendiente de aprobación gubernamental, en una rueda de prensa conjunta con el Houston Airport System.

-- El nuevo servicio convierte a Houston en la primera puerta de enlace para la conexión directa a China en Texas y en la región central sur de Estados Unidos

HOUSTON, 16 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- El doctor Zhihang Chi, vicepresidente y director general de Air China para Norteamérica, ha anunciado hoy un nuevo servicio sin escala de Air China entre Houston y Beijing, pendiente de aprobación gubernamental, en una rueda de prensa conjunta con el Houston Airport System.

"Houston está orgullosa de ser la nueva puerta de enlace global para Air China ya que nuestro crecimiento internacional depende de las fuertes relaciones en todo el mundo", dijo la alcaldesa de Houston Annise Parker. "Esta nueva ruta directa a China asegurará nuestro éxito en hacer crecer la economía regional de Texas y fortalecer los lazos globales a nuestros socios comerciales en China".

Air China, el operador insigne nacional exclusivo de China, tiene previsto operar la ruta de Beijing a Houston en un Boeing 777-300ER de nueva generación a partir del jueves, 11 de julio de 2013, pendiente de aprobación por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Empezando con cuatro vuelos por semana, el vuelo sin escalas saldrá de Beijing a las 3 p.m. y aterrizará en Houston el mismo día a las 3:30 p.m. Para la ida, está previsto que salga de Houston a las 1:40 a.m. del siguiente día, llegando a Beijing Capital International Airport a las 5 a.m. del día posterior.

Houston será la quinta puerta de enlace de Air China en Norteamérica además de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Vancouver. El operador insigne nacional de China continúa su inversión en América con nuevos servicios sin escala, actualizaciones de producto y aumento en las frecuencias de vuelo.

Acerca de Air China

Air China es la mayor aerolínea mundial por capitalización de mercado, según la International Air Transport Association (IATA). Opera una flota de 432 aeronaves Airbus y Boeing. Su sólida red de 289 rutas abarca Asia, Oriente Medio, Europa, América del sur y del norte desde su principal eje en Beijing Capital International Airport donde ofrece conexiones sin precedentes a ciudades dentro de China y más allá. Como miembro de la Star Alliance, Air China tiene dentro de su alcance 1.356 destinos en 193 países. Visite www.airchina.us o llame al Centro de llamadas de Norteamérica de Air China al tel. +1-800-882-8122 para obtener más información.

Acerca de Houston Airports

El Houston Airport System atendió a 50 millones de pasajeros en 2012. Los tres aeropuertos de Houston, George Bush Intercontinental Airport (IAH), William P. Hobby (HOU) y Ellington Airport (EFD) aportan 27.500 millones de dólares a la economía regional. Visite fly2houston.com y síganos en @HobbyAirport y @IAH.

CONTACTO: CONTACTO: HAS, Houston Airport System, +1-281-233-1234; AirChina, Lillibeth Bishop, +1-310-744-8231, lillibeth@airchina.us

Sitio Web: http://www.airchina.us/

(EuropaPress)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel