AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 11: 36 h

nuevo servicio

COMUNICADO: IMD lanza cinco nuevos programas educativos para ejecutivos en 2013

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 08:32

[ ]
LAUSANA, Suiza, February 25, 2013 /PRNewswire/ -- Liderazgo centrado en programas de inscripción abierta que serán un total de 21 IMD, una de las primeras escuelas de negocios con sede en Suiza, anunció hoy sus planes para lanzar cinco nuevos programas de inscripción abierta en 2013. Esos programas centrados en el liderazgo están diseñados para satisfacer las necesidades siempre en evolución de los ejecutivos sénior, incluyendo las crecientes demandas para la percepción en Asia.

LAUSANA, Suiza, February 25, 2013 /PRNewswire/ --

Liderazgo centrado en programas de inscripción abierta que serán un total

de 21

IMD, una de las primeras escuelas de negocios con sede en Suiza, anunció hoy sus planes para lanzar cinco nuevos programas de inscripción abierta en 2013. Esos programas centrados en el liderazgo están diseñados para satisfacer las necesidades siempre en evolución de los ejecutivos sénior, incluyendo las crecientes demandas para la percepción en Asia.

Los nuevos programas son: The Leadership Challenge (TLC), The China Strategy Challenge (CSC), Organizational Learning in Action (OLA), Leading the Family Office (LFO) y Orchestrating Winning Performance (OWP) - Singapur.

"Estos cinco nuevos programas complementan bien nuestra cartera existente," dijo el presidente de IMD, Dominique Turpin. "Los negocios están cambiando constantemente y para ofrecer una educación ejecutiva de alto impacto, IMD se debe adaptar, renovar, y crear para seguir siendo la opción más efectiva para los líderes empresariales globales de hoy."

The Leadership Challenge (TLC)

TLC ayudará a los líderes sénior a enfrentarse a retos dobles para obtener resultados hoy y crear capacidades para el futuro. El programa de 5 días explora cómo desarrollar y ejecutar una estrategia ganadora que haga frente a ambos. Comienza en mayo de 2013. http://www.imd.org/tlc

The China Strategy Challenge (CSC)

En asociación con el Cheung Kong Graduate School of Business (CKGSB) en Beijing, IMD ha creado un programa para ejecutivos sénior que necesitan adquirir un mejor conocimiento del trabajo de China. El programa de 4 días ofrece a los participantes una oportunidad única para crear una red y beneficiarse de las experiencias del mundo real de los consejeros delegados chinos. Comienza en septiembre de 2013.

Organizational Learning in Action (OLA)

Un programa de 5 días, OLA examina el campo cada vez más complejo del aprendizaje corporativo y ayuda a los ejecutivos a alinear su estrategia de aprendizaje con la estrategia de sus organizaciones para transformar la función del aprendizaje en un impulsor clave del crecimiento empresarial. Comienza en octubre de 2013.

Leading the Family Office (LFO)

Para familias implicadas en negocios, LFO es un programa de 3 días diseñado para ayudar a las familias a determinar la estructura más apropiada y un modelo de gobierno para crear y mantener de forma sostenible una Single Family Office. Comienza en noviembre de 2013. http://www.imd.org/lfo

Orchestrating Winning Performance (OWP) - Singapur

Una nueva edición del mayor y más único programa de liderazgo global de IMD en Lausanne, OWP Singapore se lanzará en noviembre de 2013 con un enfoque especial en hacer negocios en el Sudeste Asiático o con compañías de la región. Para personas individuales o equipos, OWP ofrece una variedad de corrientes para encajar mejor con las necesidades empresariales específicas. http://www.imd.org/owp

Acerca de IMD

IMD es una de las principales escuelas de negocios. Somos expertos en desarrollar líderes globales por medio de una educación ejecutiva de alto impacto.

¿ Por qué IMD? Estamos 100% centrados en el desarrollo ejecutivo del mundo real; ofrecemos la excelencia suiza con una perspectiva global; y tenemos una aproximación flexible, personalizada y efectiva.

Trabajamos con nuestros clientes - personas individuales, equipos y organizaciones - para resolver sus problemas, crear capacidades y prepararles para el futuro. Desde nuestro campus en Suiza y con localizaciones clave en todo el mundo, nuestros programas y servicios combinan experiencia práctica, mediante liderazgo y una actitud global. (http://www.imd.org)

[TAB]

Contacto:

Matthew Mortellaro

Especialista en comunicaciones

Tel: +41(0)21-618-03-52

matthew.mortellaro@imd.org

[FTAB]

(EuropaPress)

Empleo afirma que se mantiene la tendencia positiva pese a la caída de agosto

Empleo afirma que se mantiene la tendencia positiva pese a la caída de agosto

Hace 6 minutos |

Hidalgo ha destacado que en términos desestacionalizados el paro registrado ha disminuido en 11.091 personas. Ha resaltado que durante los últimos doce meses el paro registrado ha disminuido en 270.853 personas,

USO cree que la creación de empleo es temporal y precaria

USO cree que la creación de empleo es temporal y precaria

Hace 14 minutos |

USO ha denunciado el desplome del número de beneficiarios de prestaciones por desempleo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel