AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 07: 55 h

nuevo servicio

COMUNICADO: Milestone Systems contrata a un vicepresidente para Corporate Products

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 11:03

[ ]
COPENHAGUE, January 22, 2013 /PRNewswire/ -- El antiguo director de Microsoft, Bjorn Skou Eilertsen, lidera la nueva unidad empresarial creada para software de vigilancia de alta complejidad Milestone Systems, la compañía de software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta (VMS), ha contratado a Bjørn Skou Eilertsen como vicepresidente para la unidad empresarial Corporate Products recientemente establecida de la compañía, responsable de soluciones de vigilancia grandes y de alta complejidad.

COPENHAGUE, January 22, 2013 /PRNewswire/ --

El antiguo director de Microsoft, Bjorn Skou Eilertsen, lidera la nueva

unidad empresarial creada para software de vigilancia de alta complejidad

Milestone Systems, la compañía de software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta (VMS), ha contratado a Bjørn Skou Eilertsen como vicepresidente para la unidad empresarial Corporate Products recientemente establecida de la compañía, responsable de soluciones de vigilancia grandes y de alta complejidad.

"Milestone Systems ha conseguido un formidable crecimiento en sus primeros 14 años al ser un líder en el mercado donde las necesidades de los clientes están constantemente cambiando. Espero realizar mi trabajo para seguir al frente de la competición," dijo Eilertsen, vicepresidente de la unidad empresarial Corporate Products de Milestone Systems. "Mi principal tarea es gestionar los desarrollos continuados para nuestros productos de alto acabado diseñados para necesidades más complejas y clientes mayores, para asegurar que nuestro software cumple mejor con sus requerimientos. Desde el punto de vista organizativo me centraré en la coordinación racional entre I+D, marketing y ventas para trabajar hacia nuestros objetivos compartidos."

Eilertsen cuenta con más de 14 años de experiencia como director de desarrollo de producto, ventas, marketing y operaciones empresariales. Ha demostrado que es un gran estratega que puede desarrollar nuevos conceptos y crear crecimiento a la vez que es un líder comprensivo, más recientemente con un éxito de cuatro años como director de la división empresarial Dynamics CRM de Microsoft en Europa occidental donde fue responsable del canal de socios, ventas, marketing y gestión del producto.

John Blem, responsable de operaciones y fundador de Milestone Systems, está encantado de que Eilertsen se haya incorporado a la compañía como parte de su continuada expansión: "Con la pasión de Bjorn por el software, su gran historial en la industria de TI e innatas destrezas para el crecimiento empresarial, es la persona perfecta para ayudar a implementar nuestra nueva estrategia. Esto implica más contribución de nuestros socios en el proceso de desarrollo de forma que podemos estar mejor que incluso haciendo nuestros productos a medida, comercializándolos y vendiéndolos según las diferentes necesidades de los clientes."

La nueva estrategia de crecimiento de Milestone Systems también incluye el establecimiento de divisiones organizativas paralelas: la unidad Professional Products dirigida por el vicepresidente Janne Jakobsen está centrada en las necesidades del sector de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de alto volumen, mientras que el grupo de Incubation and Ventures liderado por el vicepresidente Lars Nordenlund está investigando y desarrollando futuros productos y servicios para el software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta, con una nueva oficina en Silicon Valley, California.

Enlace para descargar imágenes: http://download.milestonesys.com/PR/employee/bjorn-skou-eilertsen

Acerca de Milestone Systems Milestone Systems, fundada en 1998 es el desarrollador líder global de software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta por sexto año consecutivo según IMS Research. Milestone XProtect(R) se han instalado en miles de instalaciones de clientes y se han vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con el respaldo de la mayor oferta de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones "con capacidad para vídeo", reduciendo los costes, optimizando los procesos, protegiendo a las personas y los activos. Para más información visite http://www.milestonesys.com

CONTACTO: Contacto de prensa:Courtney Dillon Pedersen, Milestone PR & Communications ManagerTel. +45-28-350-357 or +1-(503)-719-3439

(EuropaPress)

Argentina sostiene que el juez de EE.UU. pretende "imponer condiciones" al Congreso local

Argentina sostiene que el juez de EE.UU. pretende "imponer condiciones" al Congreso local

Hace 27 minutos |

Buenos Aires, 21 ago (EFE).- El Gobierno argentino afirmó hoy que el juez Thomas Griesa "pretende imponer condiciones al Congreso" después de que el magistrado de Nueva York calificara de

La Feria del Libro de Costa Rica abre sus puertas con Estados Unidos de invitado

La Feria del Libro de Costa Rica abre sus puertas con Estados Unidos de invitado

Hace 39 minutos |

San José, 22 ago (EFE).- La belleza de la narrativa llega plasmada entre las hojas de cientos de libros en la XV Feria Internacional del Libro de Costa Rica.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel