AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 04: 46 h

nuevo servicio

COMUNICADO: TMS lanza los servicios gestionados OnConnect

lainformacion.com

jueves, 29/11/12 - 16:03

[ ]
-- El despliegue de nuevos datos de APIs y hospedaje de imágenes permitirá la innovación entre los desarrolladores que crean UIs de entretenimiento avanzado

-- El despliegue de nuevos datos de APIs y hospedaje de imágenes permitirá la innovación entre los desarrolladores que crean UIs de entretenimiento avanzado

CHICAGO, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- TMS, el principal proveedor de metadatos de entretenimiento, acaba de lanzar los servicios gestionados OnConnect, una nueva plataforma de "datos como servicio" que ofrece un potente set de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) y servicio de hospedaje de imágenes.

Ofreciendo un acceso sencillo a decenas de métodos de despliegue de datos API, OnConnect proporciona a los desarrolladores de aplicaciones un despliegue fiable, flexible y escalar de los metadatos líderes industriales de la compañía On® TV Entertainment. El socio de TMS, Digitalsmiths, lideró el desarrollo, y gestionará muchos de estos despliegues de datos de APIs por medio de su potente plataforma de descubrimiento integral y escalar.

Además del despliegue de datos de APIs, OnConnect incluye Image Cloud, un servicio de hospedaje de imagen que proporciona acceso bajo demanda a la TV, películas e imágenes de famosos disponible de forma única a través de TMS. Todas las imágenes se adhieren a TMS Image Standard y todos los metadatos están completamente sincronizados con TMS Unique ID.

OnConnect ayudará a los clientes TMS a innovar por medio de la reducción del tiempo de investigación y desarrollo, acelerando la velocidad en el mercado para las aplicaciones de entretenimiento avanzadas y visualmente ricas. Centrándose en los archivos de imágenes hospedadas y consultas de datos eficaces, OnConnect se ha diseñado de forma específica para ser compatible con las aplicaciones de tableta y móviles. Los desarrolladores interesados en el producto podrán acceder a la documentación interactiva, solicitando la clave de desarrollo en http://developer.tmsapi.com [http://developer.tmsapi.com/].

Los metadatos de On Entertainment accesibles por medio de OnConnect incluyen las horas de pase de las películas de cine, además de las programaciones lineares completas, datos de video online e información descriptiva para los programas de TV, películas, deportes y famosos. Las APIs de despliegue de datos se pueden usar en combinación para apoyar una amplia gama de casos de uso. Image Cloud permite a los clientes incorporar de forma sencilla las imágenes ricas en sus UIs de entretenimiento sin el coste anticipado de ingestión, almacenamiento y servicio de estas imágenes para los usuarios finales.

"La industria está avanzando de forma clara hacia un abanico más amplio de guías de consumo, aplicaciones y UIs", explicó John Kelleher, director general de TMS y responsable de operaciones. "OnConnect ayudará a los desarrolladores a innovar de forma rápida, mejorando la calidad y conectividad de los datos On Entertainment, haciendo crecer la lealtad y uso de las ofertas en todo el camino".

"Digitalsmiths se enorgullece de trabajar con nuestro socio TMS para el despliegue de APIs de datos integrales para los desarrolladores", comentó Ben Weinberger, consejero delegado de Digitalsmiths. "Al hacer que los metadatos de On Entertainment sean más accesibles, Digitalsmiths y TMS aceleran la innovación de video y experiencia para los consumidores de hoy".

Los metadatos TMS se usan en las guías de entretenimiento más emocionantes del mundo, que leen cientos de millones de consumidores en 40 países por medio de clientes entre los que están Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision Mexico.

Acerca de TMS

TMS es un líder internacional en información de entretenimiento. Como parte de la gama de productos On® Entertainment, la compañía proporciona TV líder a nivel industrial, películas y metadatos de famosos que alimentan las guías de entretenimiento más emocionantes y aplicaciones en el planeta. Además estos metadatos completos se usan de forma amplia para la evaluación de medios y análisis. TMS produce además Zap2it, un centro de TV social que conecta a los aficionados al entretenimiento con los shows de TV populares, películas, famosos y otros seguidores. Más información sobre TMS disponible en TribuneMediaServices.com [http://tribunemediaservices.com/].

Acerca de Digitalsmiths

Guiada por la creencia de que los consumidores no deberían trabajar para encontrar contenido relevante - el contenido debería encontrarles a ellos - Digitalsmiths proporciona la plataforma de descubrimiento de video más completa de la industria, ofreciendo búsqueda personalizada, recomendaciones y servicio de buscador, tendencias sociales, descubrimiento basado en el estado de ánimo y un buscador de normas empresariales para todos los dispositivos conectados. Construida para los proveedores de servicios, proveedores de contenido y fabricantes de electrónica de consumo, Digitalsmiths Seamless Discovery® permite experiencias de descubrimiento personalizadas que conectan a los consumidores de forma instantánea a las películas más relevantes, shows de TV y eventos en directo disponibles, en todo momento y en cualquier pantalla. Digitalsmiths presta servicio a los clientes a través de todos los canales de medios y dispositivos, incluyendo Cisco, Warner Bros., Paramount, Technicolor, Turner Sports, Univision, la NBA, el PGA y la NASCAR. Digitalsmiths es de propiedad privada, y cuenta con el respaldo de .406 Ventures, Aurora Funds, Chrysalis Ventures, Cisco y Technicolor.

Contacto para medios: Shannon Oborne Vicepresidente de marketing Tribune Media Services Móvil: +1-518-275-8149 E-mail: soborne@tribune.com[mailto:soborne@tribune.com]

Sitio Web: http://www.TribuneMediaServices.com/

(EuropaPress)

China crece un 7,3 % el tercer trimestre, 2 décimas menos que el anterior

China crece un 7,3 % el tercer trimestre, 2 décimas menos que el anterior

Hace 8 minutos |

Pekín, 21 oct (EFE).- La economía china creció un 7,3 por ciento el tercer trimestre de este año.

Hong Kong sube un 0,01 por ciento en la apertura

Hong Kong sube un 0,01 por ciento en la apertura

Hace 11 minutos |

Pekín, 21 oct (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong subió hoy un 0,01 por ciento (3,10 puntos) en la apertura.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel