AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 13: 09 h

nuevo servicio

IQMS inaugura 2013 con el lanzamiento de su última versión de software

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 10:50

[ ]
IQMS fabricación de software EPR
Los comentarios de los clientes son primordiales para IQMS y el 90% de los avances  realizados a la versión de software de IQMS provienen de dos fuentes principales: El primero son los eventos dedicados al cliente como la reciente conferencia celebrada en octubre, donde los clientes que participaron en las sesiones dedicadas analizaron y ofrecieron información acerca de las mejoras del software. La segunda vía es mediante , un sitio web de soporte centrado en el cliente donde la comunidad de usuarios de IQMS puede enviar sus peticiones de desarrollo, sobre las que otros usuarios pueden añadir sus comentarios y votos, para después hacer un seguimiento de los cambios a través de las fases de desarrollo, pruebas y lanzamiento al mercado.

Una pequeña muestra de los avances de esta reciente versión de software es la amplia gama de desarrollos en materia de contabilidad (concebidos por la división Accounting Focus Group de reciente creación de IQMS), las mejoras en materia de control de formularios personalizados para una mayor personalización del software, una mayor flexibilidad de programación a nivel de ensamblaje, nuevas opciones para el seguimiento de los costes y del tiempo de las diversas tareas /trabajo, un nuevo tipo detallado de producción para la composición específica de la industria y la capacidad para incorporar el configurador del producto durante el análisis automático de los pedidos de las ventas basados en EDI.
WebDirect Vendor Labeling System

Laúltima versióndeEnterpriseIQ ya está disponible. Como siempre, todos los clientes de IQMS pueden recibir la actualización del software de forma gratuita.
Acerca de IQMS
Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución y en tiempo real para los mercados de , , empaquetado, bienes de consumo y otros . La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos , , , y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

(IberoNews)

El beneficio de Nissan aumenta un 37% gracias a EEUU, Europa y China

El beneficio de Nissan aumenta un 37% gracias a EEUU, Europa y China

Hace 18 minutos |

En Europa, sus ventas crecieron un 13,3 %, mientras que en Latinoamérica retrocedieron un 12,6 %. Deja de producir, el 1 de agosto, el Primastar en su factoría de Barcelona.

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

El Rey y Sánchez coinciden en la necesidad de avanzar en la transparencia

Hace 33 minutos |

Según fuenets socialistas, el encuentro ha durado casi 70 minutos y entre ambos ha habido "buena sintonía generacional".

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel