AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 10: 36 h

ÚLTIMA HORA

10:15

Montoro afirma que si Pujol creía que bastaba con pedir disculpas se equivocaba

nuevo servicio

IQMS inaugura 2013 con el lanzamiento de su última versión de software

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 10:50

[ ]
IQMS fabricación de software EPR
Los comentarios de los clientes son primordiales para IQMS y el 90% de los avances  realizados a la versión de software de IQMS provienen de dos fuentes principales: El primero son los eventos dedicados al cliente como la reciente conferencia celebrada en octubre, donde los clientes que participaron en las sesiones dedicadas analizaron y ofrecieron información acerca de las mejoras del software. La segunda vía es mediante , un sitio web de soporte centrado en el cliente donde la comunidad de usuarios de IQMS puede enviar sus peticiones de desarrollo, sobre las que otros usuarios pueden añadir sus comentarios y votos, para después hacer un seguimiento de los cambios a través de las fases de desarrollo, pruebas y lanzamiento al mercado.

Una pequeña muestra de los avances de esta reciente versión de software es la amplia gama de desarrollos en materia de contabilidad (concebidos por la división Accounting Focus Group de reciente creación de IQMS), las mejoras en materia de control de formularios personalizados para una mayor personalización del software, una mayor flexibilidad de programación a nivel de ensamblaje, nuevas opciones para el seguimiento de los costes y del tiempo de las diversas tareas /trabajo, un nuevo tipo detallado de producción para la composición específica de la industria y la capacidad para incorporar el configurador del producto durante el análisis automático de los pedidos de las ventas basados en EDI.
WebDirect Vendor Labeling System

Laúltima versióndeEnterpriseIQ ya está disponible. Como siempre, todos los clientes de IQMS pueden recibir la actualización del software de forma gratuita.
Acerca de IQMS
Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución y en tiempo real para los mercados de , , empaquetado, bienes de consumo y otros . La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos , , , y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

(IberoNews)

La OTAN aprobará esta semana nuevas bases en Europa para hacer frente a Rusia

La OTAN aprobará esta semana nuevas bases en Europa para hacer frente a Rusia

Hace 13 minutos |

Esta semana se aprobaría el despliegue de una fuerza de reacción capaz de desplegarse rápidamente en el este de Europa para hacer frente a la presión rusa. Los líderes de la OTAN participarán esta

Los contratos indefinidos aumentan en 10.501 en un año

Los contratos indefinidos aumentan en 10.501 en un año

Hace 11 minutos |

En agosto de 2014 se han registrado 72.955 contratos de trabajo de carácter indefinido.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel