AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 13: 13 h

nuevo servicio

Latbus varía este martes las paradas y los horarios en 19 de sus líneas con motivo del Bando de la Huerta

lainformacion.com

sábado, 30/03/13 - 19:32

[ ]
Latbus informa que variará este martes las paradas y los horarios en 19 de sus líneas con motivo de la celebración del Bando de la Huerta, según han informado fuentes de la concesionaria en un comunicado.
Latbus varía este martes las paradas y los horarios en 19 de sus líneas con motivo del Bando de la Huerta

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Latbus informa que variará este martes las paradas y los horarios en 19 de sus líneas con motivo de la celebración del Bando de la Huerta, según han informado fuentes de la concesionaria en un comunicado.

De este modo, la plaza Circular, Ronda Norte, la estación de autobuses, la calle Floridablanca, la Iglesia del Carmen y Cruz Roja se convertirán el próximo martes en paradas terminales para diecinueve de las líneas interurbanas de Latbus que circulan habitualmente por Murcia.

En concreto serán las líneas 1, 6, 21, 22, 26, 28, 29, 30, 31, 36, 37, 41, 42, 44, 49, 50, 52, 70 y 91. Todas ellas verán igualmente modificados sus horarios en diferente medida.

Así, la línea 22 que ofrece servicio desde Molina de Segura contará con un autobús cada quince minutos, desde las 9 de la mañana a las 23 horas y tendrá su última parada en Ronda Norte; al igual que la línea 44 que une Murcia con Espinardo, Guadalupe, La Ñora y El Puntal.

En la plaza Circular pararán los autobuses de la línea 31 en dirección a Los Rectores. También en este punto harán parada los autobuses de las líneas 1, 49 y 50, que realizan los recorridos de Nueva Condomina a San Ginés, desde La Alcayna y desde Cabezo de Torres a Murcia con la frecuencia habitual de los días festivos.

En el caso de la línea 52, que une la ciudad con Altorreal, la frecuencia coincidirá con los horarios de los sábados. La calle Floridablanca será la que mayor número de paradas reciba durante este día, procedentes de San Ginés a Nueva Condomina (línea 1), La Alberca (línea 6), El Palmar (línea 26), Sangonera la Verde (línea 28), Patiño y La Alberca (línea 29), Las Torres de Cotillas (línea 41), Alcantarilla (línea 44) y La Raya, Puebla de Soto, Javalí Nuevo y Sangonera la Seca (línea 91).

Las líneas 26 y 44 contarán con autobuses cada quince minutos, mientras en las líneas 6, 28 y 29 partirán cada treinta minutos. Además, la línea 41, que une Molina, Las Torres de Cotillas y Murcia, contará con un autobús cada hora desde las 9.15 horas.

Por otro lado, en la estación de autobuses pararán los vehículos procedentes de Ceutí, Lorquí y Alguazas (línea 21), El Palmar (línea 26), Sangonera la Verde (línea 28), Santomera (línea 36), Las Torres de Cotillas (línea 41) , Archena, Villanueva, Ulea, Ojós, Ricote y Blanca (línea 42) y desde La Torre y Campoamor (línea 70).

La línea 26 partirá cada quince minutos, y la 28 cada treinta minutos, durante todo el día. La línea 36 partirá cada hora desde las nueve de la mañana, aunque comenzará a circular a las 7.30 horas.

También se ha fijado una frecuencia de sesenta minutos para la línea 41 y el mismo horario fijado para los festivos en el resto de las líneas. Además, en Cruz Roja pararán los autobuses con origen o destino en Los Ramos y Beniaján (línea 30), El Raal, Alquerías, Puente Tocinos y Llano de Brujas (línea 31) y El Bojar (línea 37).

La línea 30, por su parte, contará con expediciones cada treinta minutos mientras la línea 37 lo hará cada hora. La línea 31 partirá cada hora desde Alquerías y El Raal y cada treinta minutos desde el Cruce de El Raal.

Por último, la Iglesia del Carmen recibirá a los viajeros procedentes de Algezares y Los Garres, San José de la Vega, en la línea 50, que realizará el servicio con el mismo horario que en días festivos. Latbus anuncia que durante todo el día se reforzarán las líneas en función de la demanda.

(EuropaPress)

Las empresas coreanas se interesan en la privatización de Aena

Las empresas coreanas se interesan en la privatización de Aena

Hace 26 minutos |

El ministro de Transportes de Corea, Suh Seung-Hwan.

Una filial de la farmaceútica GSK condenada a pagar 380 millones de euros por sobornos

Una filial de la farmaceútica GSK condenada a pagar 380 millones de euros por sobornos

Hace 45 minutos |

La trama se destapó a partir de un correo electrónico anónimo que señalaba que los equipos de ventas del gigante farmacéutico compraban a médicos influyentes con regalos y dinero. El Tribunal

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel