AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 04: 14 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

nuevo servicio

Noticias breves de Sectores y Empresas del lunes 14 de enero de 2013

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 19:44

[ ]

La compañía tecnológica Amadeus es la empresa europea del sector de viajes que más invirtió en investigación y desarrollo (I+D) en 2011, un total de 347,5 millones de euros, según un informe de la Comisión Europea del que se ha hecho eco hoy el propio grupo.

TURISMO TECNOLOGÍAS

Amadeus, la empresa europea de viajes que más invierte en I+D

Madrid,.- La compañía tecnológica Amadeus es la empresa europea del sector de viajes que más invirtió en investigación y desarrollo (I+D) en 2011, un total de 347,5 millones de euros, según un informe de la Comisión Europea del que se ha hecho eco hoy el propio grupo.

Esa cifra supone un aumento del 6,7 % con respecto a la inversión realizada el año anterior y se ha destinado a proyectos como "Amadeus Featured Results" -una nueva solución de búsqueda- o el desarrollo de "Amadeus Site" -una plataforma para aerolíneas-, según la compañía.

TECNOLOGÍA TRANSPORTE

Goal Systems se adjudica la planificación operativa del tranvía de Manchester

Madrid.- La empresa de software de optimización Goal Systems se ha adjudicado la planificación del material rodante y los conductores del tranvía de Manchester, una red de 40 kilómetros y que transporta 21 millones de pasajeros al año.

Goal Systems ha informado hoy de que ese contrato se ha realizado a través de Metrolink, una filial de la francesa RATP Développement, y estipula que la empresa española facilitará las herramientas informáticas para asegurar la producción óptima de horarios y turnos del servicio de tranvía inglés.

EMPRESAS SOFTWARE

La gallega Edisa logra un nuevo contrato en México con IMMSA

Madrid.- La firma gallega Edisa, dedicada al desarrollo de soluciones y servicios de gestión empresarial, ha obtenido un nuevo contrato en México para implantar una de sus herramientas de software en la empresa IMMSA (International Metals de México), dedicada a la transformación del cobre.

La compañía asegura que con este nuevo contrato refuerza su presencia en México -donde están desde 2008- y en toda Latinoamérica, pues también están en Colombia y República Dominicana.

MODA FRANQUICIAS

Divina Providencia comienza su expansión por franquicia

Madrid.- La firma de moda Divina Providencia, con dos tiendas operativas en España y presencia en más de 150 espacios 'multimarca', ha anunciado hoy que va comenzar a operar por el sistema de franquicias y que se ha marcado como objetivo abrir tres nuevos puntos de venta a medio plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de Divina Providencia gira en torno a 30.000 euros en ciudades con más de 80.000 habitantes y para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, según la compañía fundada en 1999 por la diseñadora Esther Penélope.

(Agencia EFE)

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

Detenidas en Marruecos dos personas vinculadas al Estado Islámico

22/08/2014 22:29 |

Las Investigaciones de han Que Confirmado Uno de los individuals Arrestado Tiene Una Estrecha Relación Con Una roja ópera Que criminal en la ciudad marroquí de Fez. Las Investigaciones tambien han

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

Draghi dice que el BCE está dispuesto a ajustar aún más su política

22/08/2014 22:07 |

El presidente del BCE se muestra dispuesto a más estímulo para impulsar la demanda en la zona euro. Draghi se ha referido a la histórica bajada de las tasas de interés

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel