AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 13: 30 h

nuevo servicio

Rightware nombra a un nuevo CEO como paso clave de su estrategia de crecimiento

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 11:10

[ ]
Rightware®, empresa líder en implantación de software y en interfaz de usuario (IU), se complace en anunciar el nombramiento de Jonas Geust como CEO de la empresa desde el 1 de enero de 2013. El fundador y actual CEO, Tero Sarkkinen, asumirá un nuevo cargo dentro de la empresa, pasando a ser el presidente de operaciones en Estados Unidos. Sarkkinen será el responsable de dirigir las ventas norteamericanas y el desarrollo del negocio internacional.

Geust ha sido miembro del consejo de administración de Rightware y forma parte de la empresa desde 2010. Además, Geust fue CEO de Havainne Oy. Antes de esto, Geust trabajó durante 15 años para Nokia, donde asumió diferentes puestos, incluido el último, como vicepresidente de los smartphones de la N-Series de Nokia. Con oficina en la sede de la empresa, en Finlandia, su nuevo rol se concentrará en el desarrollo de la ingeniería y de las operaciones de la empresa para llevarlas al siguiente nivel.

Se trata de la primera serie de cambios en la dirección e iniciativas de reestructuración concebidas para consolidar la empresa y su posición para lograr el éxito a largo plazo. Además, Rightware también ha anunciado lo siguiente:
  • Jussi Tammi ha sido nombrado Vicepresidente de finanzas. Antes de unirse a Rightware, Tammi ocupó el cargo de director general financiero en EmblaCom en Finlandia.
  • Jari Selin se ha incorporado a la empresa en calidad de director de desarrollo de producto Kanzi. Antes de incorporarse a Rightware, Selin ocupó el cargo de director sénior de ingeniería en Nokia. Selin supervisará todo el departamento de I+D de Kanzi.
"Estos cambios, hasta la fecha, reúnen a un excepcional grupo de líderes con experiencia que cuentan con amplias capacidades y gran talento y un historial probado a la hora de ofrecer resultados y lograr objetivos", señala Timo Tirkkonen, Presidente del Consejo de administración.


TMwww.rightware.com

Fotos y galería multimedia disponibles en:
 

(IberoNews)

Los presupuestos de 2015 prevén recaudar más por cerveza, alcohol y tabaco

Los presupuestos de 2015 prevén recaudar más por cerveza, alcohol y tabaco

Hace 12 minutos | I.C

Se prevé una recaudación por impuestos especiales que afectan a las labores del tabaco de 6.398 millones de euros. Las previsiones por recaudación inicial total de impuestos especiales por bebidas alcohólicas

Rajoy, con 78.185 euros, y los ministros, con 68.981, congelan su sueldo por cuarto año

Rajoy, con 78.185 euros, y los ministros, con 68.981, congelan su sueldo por cuarto año

Hace 55 minutos | I.C

El cargo público que más cobrará en 2015 será el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel