United anuncia nuevas rutas a México y El Salvador

United anuncia nuevas rutas a México y El Salvador

United anuncia nuevas rutas a México y El Salvador

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

United Airlines ha anunciado dos nuevos servicios internacionales diarios y sin escalas, el primero que une su 'hub' de Chicago con Monterrey (México) y el segundo su centro de conexión de Washington con el Aeropuerto Internacional de San Salvador (El Salvador).

La aerolínea ha anunciado también sus planes de lanzar, de cara a la próxima primavera, un servicio sin escalas en varias de sus rutas domésticas e internacionales incluyendo un nuevo servicio a Canadá desde Denver, Nueva York y Washington, y rutas domésticas adicionales desde Chicago, Denver, Los Ángeles y Washington.

De entre los nuevos vuelos a América Latina, United lanza un vuelo semanal durante todo el año entre Washington Dulles y Ciudad de Guatemala, Guatemala y San José, Costa Rica, sujeto a aprobación gubernamental. La aerolínea también pondrá en marcha una conexión semanal entre Chicago y San José.

El director general de planificación de United, Grant Whitney, deestacó que gracias a estos nuevos destinos y a los vuelos adicionales la compañía "puede ofrecer mejores opciones de vuelo a sus pasajeros".

Las nuevas rutas ya están disponibles en la United.com y a través de los habituales canales de distribución.