AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 02: 32 h

economía, negocios y finanzas

Orange presenta el pack Canguro, el nuevo rival de bajo coste de Movistar Fusión

Ana P. Alarcos

miércoles, 03/04/13 - 11:48

[ ]
  • El operador naranja ha presentado una nueva tarifa para intentar luchar contra el revolucionario producto de Telefónica que engloba móvil, fijo y ADSL.
  • Tendrá dos precios: el más básico costará 35 euros al mes y el más completo, 45 euros. Estará disponible a partir del 8 de abril y podrá ser contratada por particulares y empresas.

 

Orange lanza dos tarifas para competir con Movistar Fusión

Orange ha presentado hoy su nueva propuesta para intentar luchar contra Movistar Fusión, el paquete revolucionario que lanzó Telefónica hace medio año y que engloba los servicios de móvil, fijo y ADSL.

Se trata de Canguro, una tarifa que, según el operador naranja, es la mejor oferta combinada de móvil y banda ancha del sector.

"Con este lanzamiento, Orange pone a disposición de sus clientes el mejor pack combinado del mercado, permitiéndoles elegir entre dos tarifas que ofrecen, por un lado, máximo ahorro sin quedarse cortos y, por otro, llamadas ilimitadas", ha asegurado Samuel Muñoz, director de la unidad de negocio fijo de la compañía.

Por tanto, este pack tiene dos versiones: una más barata y básica (la del ahorro), que cuesta 35 euros al mes y otra más completa y cara (la de llamar sin límietes), cuyo precio será de 45 euros. Y ambas estarán disponible tanto para particulares como para empresas.

¿Y qué incluyen estas ofertas? Canguro 35, por ejemplo, consta de una tarifa plana el móvil de 150 minutos para hablar a cualquier hora del día y 300MB para navegar. Para el hogar, incluye ADSL de 20MB, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 150 minutos de llamadas a móviles a cualquier hora. Todo ello cuesta 42,35 euros al mes (impuestos y cuota de línea incluidos).

En cambio, Canguro 45 costará unos 12 euros más al mes: su precio, con IVA y cuota de línea incluida, es de 54,45 euros al mes, frente a los más de 60 euros que cuesta el paquete más básico de Movistar Fusión.

Sus grandes rasgos son, para el smartphone, llamadas y SMS ilimitados y 1GB para navegar; ADSL de 20MB; llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos para hablar desde casa con otros móviles a cualquier hora.

Además, como puntualiza Orange, el tráfico entre todas las líneas Canguro (es decir, móvil y fijo) de un mismo cliente será totalmente gratuito, mientras que la contratación de cualquiera de estos packs exige una permanencia de 12 meses. Es decir, el cliente debe estar un año con el operador naranja.

Pueden solaparse más móviles

Al igual que Telefónica, el operador naranja permite a los clientes añadir más líneas de móvil a esta oferta combinada.

En el caso de los particulares, se pueden contratar hasta cuatro líneas más con las mismas condiciones que en los casos anteriores, mientras que las empresas no tienen ninguna limitación: es decir, pueden añadir todos los móviles que quieran.

Así, si alguien quiere contratar una línea adicional en Canguro 35, deberá pagar 9 euros al mes (10,89 euros con IVA) por esos 150 minutos para hablar y los 300MB para navegar.

Pero si desea las condiciones de Canguro 45, el precio será de 19 euros al mes (22,99 euros si se incluyen impuestos). En él se incluirán las llamadas ilimitadas a móviles y 1 GB para navegar.

Por tanto, una pareja que contrate el pack más barato y una línea adicional deberá pagar 53,24 euros al mes (cuota de línea e IVA incluidos), mientras que el precio de la oferta más cara se elevará hasta 77,44 euros.

La Autoridad del Canal de Panamá y el contratista GUPC firman un acuerdo definitivo

La Autoridad del Canal de Panamá y el contratista GUPC firman un acuerdo definitivo

Hace 8 minutos |

Panamá, 1 ago (EFE).- La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el consorcio encargado del principal proyecto de ampliación de la vía interoceánica, GUPC.

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Griesa reactiva las negociaciones, desbloquea fondos y evita hablar de cese pagos

Hace 40 minutos |

Nueva York, 1 ago (EFE).- Dos días después del cese de pagos.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel