AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/05/15 - 13: 56 h

patentes, propiedad intelectual, marcas registradas

Los productos de Puritan no se han visto afectados por las reclamaciones de patentes del competidor en relación con los métodos de utilización de hisopos fibrosos

lainformacion.com

viernes, 16/11/12 - 12:10

[ ]

Puritan Medical Products Co., LLC, un fabricante norteamericano de productos médicos de un solo uso para el mercado mundial de las industrias de fabricación de fármacos, seguridad de alimentos, entornos críticos, forenses y sanitarias, ha comunicado que sus productos de hisopos fibrosos no se han visto afectados de ninguna manera por las recientes actividades de patentes de Copan como la patente estadounidense nº 8317728 que se emitirá el 27 de noviembre en relación con un "Método de utilización de hisopos fibrosos para recoger especimenes biológicos".

- Business Wire

(IberoNews)

Estado Islámico podría hacerse con una bomba nuclear en menos de un año

Estado Islámico podría hacerse con una bomba nuclear en menos de un año

Hace 5 minutos |

El Estado Islámico especula con la posibilidad de hacerse con una bomba nuclear en menos de un año con la cual perpetrar un atentado contra Estados Unidos que dejara en

El CSD expedienta a varios directivos de la RFET por el nombramiento de Gala León

El CSD expedienta a varios directivos de la RFET por el nombramiento de Gala León

Hace 52 minutos |

La Real Federación Española de Tenis ha informado que el CSD ha abierto varios expedientes a sus directivos por la designación de la capitana de Copa Davis. Su designación.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel