AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 08: 47 h

patentes, propiedad intelectual, marcas registradas

SmartLabs Suscribe una Licencia con SIPCO

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 15:30

[ ]
SIPCO, LLC se complace en anunciar que SmartLabs, Inc., líder mundial en automatización y tecnología de control, se ha convertido en miembro orgulloso de la cartera de patentes de Essential Wireless Mesh al adquirir la licencia para las patentes de SIPCO, incluidos los números de patentes de los EE. UU., 7,103,511; 6,437,692; y 7,697,492.
Acerca de SIPCO, LLC
SIPCO es un líder innovador en la creación de redes de malla y en tecnología afín con sede en Atlanta, Georgia. Fundada por el renombrado inventor T. David Petite, SIPCO ha desarrollado tecnologías sólidas que habilitan conexiones de redes inalámbricas de organización automática y tecnologías relacionadas, conocidas como malla inalámbrica (Wireless Mesh), en conjunción con Intus. La malla inalámbrica (Wireless Mesh) se utiliza en protocolos tales como ZigBee, Z-Wave, IEEE 802.15.4, WirelessHART, red de malla patentada y otras aplicaciones inalámbricas tales como SmartGrid, automatización de edificios, controles industriales, red de retroceso (backhaul), vehículos inteligentes, electrodomésticos, automatización de hogares y entretenimiento, control de sensores, control sanitario y servicios de Internet.

- Business Wire

(IberoNews)

Fidel Castro se reunió por sorpresa con Maduro y alabó su papel en la crisis de Gaza

Fidel Castro se reunió por sorpresa con Maduro y alabó su papel en la crisis de Gaza

Hace 21 minutos |

El líder cubano Fidel Castro recibió ayer la visita del presidente venezolano Nicolás Maduro.

El Nikkei sube un 0,85 por ciento hasta los 15.586,20 puntos

El Nikkei sube un 0,85 por ciento hasta los 15.586,20 puntos

Hace 30 minutos |

Tokio, 21 ago (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 131,75 puntos, un 0,85 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel