AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 03: 44 h

periódicos y revistas

Arnold Schwarzenegger recuerda los 'lujos' de crecer en Austria

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 10:02

[ ]
El popular intérprete y político cree que su infancia en Europa le permitió pasar unos años 'ricos' gracias a la tranquilidad y a las ventajas de vivir en un pueblo que le ofrecía a un niño todas las aventuras posibles.
Arnold Schwarzenegger recuerda los 'lujos' de crecer en Austria

A pesar de llevar más de una vida en Estados Unidos, el país donde siempre soñó vivir, el actor se ha dado cuenta de que la vida en su país le ofreció unos lujos cotidianos que solo ha podido valorar desde la distancia, en un lugar radicalmente opuesto a las costumbres culturales de su pueblo natal.

"Antes solía pensar que no había nada interesante en el aburrido pueblo en el que nací, y siempre me quejaba de ello. Ahora miro atrás y pienso: 'Estaba rodeado de verdaderos lujos'. Crecí en un patio de recreo que en Estados Unidos han tenido que crear artificialmente", confesó el actor a la revista Shortlist.

Con nostalgia, la estrella del cine lamentó que sus hijos no hayan podido disfrutar de una infancia como la suya, en la que todas las aventuras que deseaba un niño estaban a su alcance gracias a vivir frente a un castillo.

"Ahora tengo que desplazarme para llevar a mis hijos a la playa o a los columpios o a algún lugar para que puedan hacer algo distinto, como montar en poni, ver una vaca o algo así. Y en mi caso, yo crecí literalmente frente a un castillo", aseguró.

El popular actor también se ha dado cuenta de las ventajas de crecer en un lugar tan tranquilo a través de los ojos de sus hijos, quienes no dejan de asombrarse por la vida que llevaba su padre cuando tenía su edad.

"Cuando mis hijos van [a Austria] de visita, empiezan a decir: 'Oh, dios mío. ¡Mira esto!'. Yo solía ordeñar vacas. Les conté que lo hacía cada mañana a las seis. Y hoy miro atrás y me parece una vida rica. Crecí de manera mucho más normal gracias a todo ese ambiente", concluyó.

(BANG)

El Kospi surcoreano sube un 0,66 por ciento hasta los 1.993,85 puntos

El Kospi surcoreano sube un 0,66 por ciento hasta los 1.993,85 puntos

Hoy, 02:33 h. |

Seúl, 27 nov (EFE).- El indicador Kospi del mercado surcoreano subió hoy en la apertura 13,01 puntos, un 0,66 por ciento.

El Nikkei cae un 0,37 por ciento hasta los 17.319,82 puntos

El Nikkei cae un 0,37 por ciento hasta los 17.319,82 puntos

Hoy, 02:32 h. |

Tokio, 27 nov (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una caída de 63,76 puntos, un 0,37 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel