AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 02: 38 h

periódicos y revistas

COMUNICADO: Ektron entra en un acuerdo OEM con Gentics Software GmbH para integrar Aloha Editor en Ektron CMS

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 11:12

[ ]
-- Ofrece sitios web basados en Ektron con la edición de contenido WYSIWYG basada en el navegador más avanzado del mundo HTML5 NASHUA, New Hampshire y VIENA, 17 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Ektron ha anunciado hoy un acuerdo OEM con Gentics Software GmbH, desarrollador del Aloha Editor. Dentro de las condiciones del acuerdo, Ektron tiene un derecho exclusivo limitado de distribuir el Ektron Content Management System con Aloha Editor, un editor de contenido WYSIWYG basado en HTML5 de clase mundial.

-- Ofrece sitios web basados en Ektron con la edición de contenido WYSIWYG basada en el navegador más avanzado del mundo HTML5

NASHUA, New Hampshire y VIENA, 17 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Ektron ha anunciado hoy un acuerdo OEM con Gentics Software GmbH, desarrollador del Aloha Editor. Dentro de las condiciones del acuerdo, Ektron tiene un derecho exclusivo limitado de distribuir el Ektron Content Management System con Aloha Editor, un editor de contenido WYSIWYG basado en HTML5 de clase mundial.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/MM19483LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/MM19483LOGO])

"El acuerdo OEM de Ektron con Gentics ofrece sitios web basados en Ektron con capacidades de edición WYSIWYG sin precedentes en un paquete de creación de contenido moderno", dijo el director general de Ektron, Tim McKinnon. "El acuerdo también permite a Ektron desarrollar el Aloha Editor y devolverlo a la versión de comunidad de Aloha Editor para maximizar las capacidades del editor".

"Estamos extremadamente contentos de que Ektron, uno de los principales sistemas de gestión de contenido, haya adoptado el Aloha Editor en su producto CMS, y que esté contribuyendo al desarrollo actual del Aloha Editor", dijo Alexander Szlezak, cofundador y consejero delegado de Gentics.

Como plataforma CMS de elección de más de 3.800 compañías en todo el mundo, Ektron permite a las organizaciones crear, desplegar y gestionar sitios web personalizados, globales y de escala empresarial. Con Aloha Editor, los autores pueden crear y editar contenido instantáneamente y ver exactamente cómo aparecerá el contenido en el sitio web durante la creación. El editor ofrece a los clientes de Ektron numerosas ventajas, incluyendo la capacidad para formatear fácilmente el texto, establecer hipervínculos, insertar imágenes, crear tablas y copiar y pegar contenido de Microsoft Word con todo el formato intacto.

"Tenemos aproximadamente 40 personas que publican en el sitio web de Berry College a través de la plataforma Ektron", dijo Cameron Jordan, director de E-communication Services en Berry College. "Con la actualización 8.6 de su software, Ektron integró el Aloha Editor y la experiencia de publicación es mucho mejor ahora".

Acerca de Ektron

Con sede en Nashua, N.H., y oficinas en Australia, Canadá y el Reino Unido, la plataforma de gestión de contenido web de Ektron permite a las compañías crear, desplegar y gestionar sitios web personalizados, globales y de escala empresarial. Para más información, visite: www.ektron.com [http://www.ektron.com/].

Acerca de Gentics

Gentics, el vendedor de sistemas de gestión de contenido líder en Austria, inició Aloha Editor como un proyecto de fuente abierta con el objetivo de crear el mejor editor online del mundo para sistemas de gestión de contenido. Gentics ofreció a la comunidad de desarrolladores la tecnología innovadora de Aloha que destaca la tecnología basada en HTML5 y clientes empresariales con asistencia y licencia profesional para Aloha Editor. www.gentics.com [http://www.gentics.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Fred Bals, +1-603-589-5274, fred.bals@ektron.com

Sitio Web: http://www.ektron.com/

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel