AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 11: 57 h

periódicos y revistas

El diario español "20 Minutos" lanza ediciones digitales para México y EEUU

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 20:46

[ ]

El Grupo "20 minutos" anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas ediciones digitales, ambas en español, una para Estados Unidos ("20minutos.com") y otra para México ("20minutos.com.mx").

Madrid, 21 dic.- El Grupo "20 minutos" anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas ediciones digitales, ambas en español, una para Estados Unidos ("20minutos.com") y otra para México ("20minutos.com.mx").

El director de la cabecera española, Arsenio Escolar, dijo a Efe que con las nuevas ediciones "creamos empleo, damos una mayor cobertura informativa y un mejor servicio a nuestros lectores y anunciantes".

Con estos lanzamientos, el grupo busca consolidar su presencia en Hispanoamérica.

También se abrirán dos nuevos sitios web de vídeos para cada país: "tv.20minutos.com" para Estados Unidos y "tv.20minutos.com.mx" para México.

Grupo 20minutos -editor de otras publicaciones como "Calle 20", "El Mensual" y de servicios en la red como "www.carrieserena.es" y "www.tiempoytemperatura.es"- forma parte del grupo Schibsted.

(Agencia EFE)

El coche sin piloto de Google llegará a las carreteras británicas en 2015

El coche sin piloto de Google llegará a las carreteras británicas en 2015

Hace 0 minutos | M.G.

Google ha comenzado a explorar opciones de diseño para sus coches autónomos, y está construyendo prototipos.  En los primeros modelos.

Sánchez señala que estaría bien que Mas anunciara que retira la pregunta y la fecha

Sánchez señala que estaría bien que Mas anunciara que retira la pregunta y la fecha

Hoy, 10:54 h. |

Ha insistido en que Rajoy y Mas son dos líderes llamados a entenderse, porque "la crisis abierta en Cataluña es un problema, sobre todo.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel