El príncipe Laurent se harta de ataques y avisa de que denunciará a la prensa

  • Bruselas, 29 dic (EFE).- Laurent, el menor de los tres hijos de los reyes Alberto y Paola de Bélgica, se ha cansado de las constantes críticas que recibe en los medios de comunicación belgas y ha anunciado que prepara una denuncia, informan hoy dos diarios de la región de Flandes.

El príncipe Laurent se harta de ataques y avisa de que denunciará a la prensa

El príncipe Laurent se harta de ataques y avisa de que denunciará a la prensa

Bruselas, 29 dic (EFE).- Laurent, el menor de los tres hijos de los reyes Alberto y Paola de Bélgica, se ha cansado de las constantes críticas que recibe en los medios de comunicación belgas y ha anunciado que prepara una denuncia, informan hoy dos diarios de la región de Flandes.

Los periódicos Gazet van Antwerpen y Het Belang van Limburg aseguran que el príncipe más rebelde de la casa real belga tiene previsto presentar una demanda contra la revista "Story" por haber revelado el pasado noviembre el nombre de una supuesta ex amante.

"El príncipe está harto de ser atacado, vamos a darles a los medios una señal clara", ha indicado Pierre Legros, abogado de Laurent, según recogen esos diarios.

Los periódicos del grupo Concentra aseguran que la denuncia del príncipe no afectaría únicamente a la revista Story, ya que el letrado del príncipe ha indicado que, a ser posible, intentará reunir tres asuntos en una sola denuncia.

La demanda también afectaría a Mario Danneels, autor del libro "Laurent, el apestado de Laeken", una completa relación de los escándalos y errores que se le han achacado al príncipe en los últimos años.