AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 15: 20 h

periódicos y revistas

El príncipe Laurent se harta de ataques y avisa de que denunciará a la prensa

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 13:40

[ ]

Laurent, el menor de los tres hijos de los reyes Alberto y Paola de Bélgica, se ha cansado de las constantes críticas que recibe en los medios de comunicación belgas y ha anunciado que prepara una denuncia, informan hoy dos diarios de la región de Flandes.

Bruselas, 29 dic.- Laurent, el menor de los tres hijos de los reyes Alberto y Paola de Bélgica, se ha cansado de las constantes críticas que recibe en los medios de comunicación belgas y ha anunciado que prepara una denuncia, informan hoy dos diarios de la región de Flandes.

Los periódicos Gazet van Antwerpen y Het Belang van Limburg aseguran que el príncipe más rebelde de la casa real belga tiene previsto presentar una demanda contra la revista "Story" por haber revelado el pasado noviembre el nombre de una supuesta ex amante.

"El príncipe está harto de ser atacado, vamos a darles a los medios una señal clara", ha indicado Pierre Legros, abogado de Laurent, según recogen esos diarios.

Los periódicos del grupo Concentra aseguran que la denuncia del príncipe no afectaría únicamente a la revista Story, ya que el letrado del príncipe ha indicado que, a ser posible, intentará reunir tres asuntos en una sola denuncia.

La demanda también afectaría a Mario Danneels, autor del libro "Laurent, el apestado de Laeken", una completa relación de los escándalos y errores que se le han achacado al príncipe en los últimos años.

(Agencia EFE)

Las mejores frases del maestro del periodismo Ben Bradlee

Las mejores frases del maestro del periodismo Ben Bradlee

Hoy, 14:13 h. |

Con el caso 'Watergate' el Post dio un paso más en su consolidación como uno de los grandes diarios.

Los entrenadores podrán analizar en tiempo real el rendimiento de las tenistas

Los entrenadores podrán analizar en tiempo real el rendimiento de las tenistas

Hoy, 14:06 h. |

Los entrenadores podrán utilizar durante el transcurso de los partidos un dispositivo móvil. Les permitirá analizar en tiempo real el rendimiento de las tenistas y emplear esta información cuando las jugadoras

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel