AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 03: 58 h

periódicos y revistas

Enric gonzález ficha por 'el mundo'

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 18:21

[ ]

El periodista Enric González (Barcelona, 1959) ha fichado por el diario 'El Mundo', según ha anunciado en Twitter su director, Pedro J. Ramírez.
"EM ('El Mundo') anunciará mañana el fichaje de Enric González como columnista y firma habitual del periódico. Ahí queda eso", explica Ramírez.
González fue durante años corresponsal y columnista del diario 'El País', periódico que abandonó a finales del año pasado tras el ERE promovido por Prisa, a cuyos responsables dirigió duras críticas. Enric González, que ha obtenido premios como el Cerecedo o el Cirilo Rodríguez, es hijo del escritor Francisco González Ledesma. Antes de 'El País' trabajó en medios como 'El Correo catalán' o 'El periódico de Catalunya'. En la actualidad era colaborador de la revista cultural digital Jot Down.
Como escritor, ha publicado guías personales sobre algunas de las ciudades en las que ha trabajado como corresponsal ('Historias de Londres' o 'Historias de Roma') y recientemente ha publicado 'Memorias líquidas'.

(SERVIMEDIA)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel