AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 18: 10 h

periódicos y revistas

Feijóo promete "esfuerzo, ilusión y esperanza" para 2013 en su mensaje navideño del PPdeG

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 22:21

[ ]
"Es cierto que un año de crisis económica no fue un buen año, pero intentamos mejorar la situación que nos encontramos", afirma

"Es cierto que un año de crisis económica no fue un buen año, pero intentamos mejorar la situación que nos encontramos", afirma

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente el Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha prometido "esfuerzo, ilusión y esperanza" para 2013 en su mensaje navideño de partido.

En un vídeo publicado en la cuenta oficial del PPdeG en la web Youtube, Núñez Feijóo pide "hacer el esfuerzo necesario" entre "todos juntos" para "salir adelante". "Es cierto, en consecuencia, que en un año de crisis económica no podemos decir que fue un buen año, pero sí podemos decir que intentamos mejorar la situación que nos encontramos", justifica en su intervención.

En el vídeo, Feijóo hace balance de un 2012 que "deja buenos recuerdos, buenos momentos, momentos inspiradores" mientras salen sobreimpresionados respectivamente a cada afirmación titulares de periódicos sobre Pemex, el déficit de Galicia o las medallas de Oro de Galicia a los héroes del Orzán.

Con música de fondo, en el vídeo el líder del PPdeG también se refiere a las "malas noticias por la crisis económica", momento en el que se pueden ver titulares sobre el crecimiento del desempleo entre los gallegos. 'Sube el paro en Galicia, pero se mantiene por debajo de la media de España', reza el titular del que no se muestra la cabecera del periódico.

Asimismo, Feijóo agradece la confianza de todos los militantes y votantes del Partido Popular "renovada y ampliada" en las elecciones del 21 de octubre.

"Gracias a todos, gracias por toda esa generosidad de este año 2012, gracias por intentar y conseguir superar muchas dificultades", prosigue Feijóo en referencia a los no votantes del PP, para concluir: "Feliz Navidad y Feliz año 2013".

(EuropaPress)

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Blesa, ante Andreu: "Hay cosas que no se cuentan al Banco de España sino pregunta"

Hace 16 minutos |

Aseguró que las tarjetas opacas nunca plantearon problemas ni a la auditoria interna ni a la auditoria externa ni planteó problemas con Hacienda. El expresidente de Caja Madrid indicó que la

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Ya no es tiempo de llorar por Endesa

Hoy, 16:43 h. | José María García-Hoz

España ha perdido una de sus pocas empresas multinacionales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel